Quiz Musical: Primera parte

Hi!

La buena de Salma, De Todo un Poquito Mia, me ha nominado a otro juego de preguntas. Esta vez sobre música. En esta ocasión nomino a quien quiera hacerlo, ya que no tengo bastantes amigos y siempre os nomino a los mismos y al final vais a acabar hasta las narices de mi. 

Será un quiz muy especial ya que me ayudará mi hermanito Junior 😏







¡A cantaaarrrr se ha dicho y de paso esperar la segunda parte!

Quizás también te interese...

14 comentarios:

  1. ¿Pero qué es eso de la cubana? Me he quedado turulata. Jajaja. Tenéis unos gustos muy raros... Ole por la aparición estelar de Junior. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mua ja ja ja Eso de la cubana es la canción que no nos podemos quitar de la cabeza en casa, es de un tipo que se llama Kinder Malo. ¿Raros? Noooooo, no gusta la variedad.

      ...

      Junior está llorando de felicidad por decirle que ha hecho una aparición estelar, ¡está que se sale por las nubes! Zooyy una avioneettaaaa...

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta la de Antonio Banderas ♥ muy padre el quiz :) muy buena elección tenia tiempo que no escuchaba a prodigy ♥ me entretuvo mucho el vídeo muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué decir de Banderas que no se haya dicho ya! Pues que las hay de muchos colores mua ja ja .
      Besotes :)

      Eliminar
  3. Ese Junior siempre ha sido mi favorito, va a llegar lejos ;___;

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su objetivo, según él, es llegar a Marte... ¡Ojalá lo consiga!

      Gracias Stinfalus

      maumuamuamuamuamua

      Eliminar
  4. ¡Guau! Mini Fu, has superado mis expectativas con creces, he de decirte que el muchacho ese que se convirtió en Manoli (telita), ese del arroz a la cubana me ha parecido un poco soez, no esperaba yo eso de un cojín como tú, aunque es lo que tiene hacer preguntas que cada uno las contesta como las siente y es lo que verdaderamente me gusta, la que más me encanta hasta el momento por vídeo, actor y canción es...redoble de tambores para nuestro gran Antonio Banderas.

    Una buena elección para el Quiz ha sido contar con la presencia de Junior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Salma :)

      Pues ya ves lo de la cubana, por lo menos he aprendido que el arroz se hace con un plátano, yo pensaba que era solo con huevo. Y no dice nada del tomate... Bueno nosotros lo seguiremos hacer en casa como nos gusta.

      Albert Pla es muy divertido, aunque claro hay que escucharlo con calma.

      Te espero en la segunda parte y si Antonio Banderas viene a mi cumple ya te invito :)

      besitos muamuamuamua

      Eliminar
  5. Soy una avioneta, mira como vuelo, aaaaahhhhh 🎶
    Menudo hit y yo que no lo conocía!!!

    Pues igual te lo robo pero no en formato vídeo. A mí estas cositas me gustan un montón, para qué negarlo y encima de musica.

    Y en general me ha gustado mucho, a esperar la 2ª parte! Pero Mini-Fu esa canción de Linkin Park uffff no me gusta ese sonido nuevo NADA, me siento traicionada jaja. Pero el Omen mola mucho y Follow Me también... El de la cubana no estoy segura 😨

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiii!

      Pues si haces tu versión estaré encantada de leerte. La de la avioneta es muy divertida pero cuando Junior se pasa tres días repitiéndolo al final cansa. Supongo que va por gustos pero Linkin Park me gustan más que al principio, aunque toda su discografía me pone el lacito de punta. Omen, ¿has visto que bien la toco con el xilófono? Espero que me llamen para su próximo concierto. Y de Follow Me, ¡menudo temazo!

      Gracias Nai por tu tiempo

      muamuamuamuamuamuamuamuamua

      Eliminar
  6. Ay y la de Banderas! La llevo en el coche! Anda que no mola el Desperado jajaajaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tendrá Antonio que a todos nos gusta? Y Desperado, con la Salma Hayek hacen una pareja explosiva.

      Eliminar
  7. Mini fu, me caías muy bien, pero después de ver el quiz,... aún mejor. Que hayas puesto justamente esa cancion de Linkin Park y a Bunbury. Me gusta tu estilo. Con lo de la cubana, no tenemos la culpa de que canciones se nos meten en la cabeza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué susto me has pegado! Pensaba que este cojín ahora ya no te iba a gustar :( ¡Falsa alarma! Lo de la cubana es Junior, que le gusta la música de los quinceañeros... y nos contamina a todos :)

      muamumaumuamuamuamuamuamuamuamaumauamua

      Eliminar