La Entrevista de Mini-Fu: El casting de Adonai. Primera Parte

Hi!

¿Como están cerdicornios? Hoy os traigo una entrevista muy especial ya que es mi ópera prima, el protagonista es nuestro compañero Adonai, de la página Salvando al Soldado Ryan. Fue tan majo que se atrevió a hacer un face/off conmigo. Nos lo pasamos muy bien, incluso Junior que estaba por ahí escondido. 

Adonai, colaboró con este blog en el reto de Observatorio Z con el relato Maldita globalización, que espero que lo leáis porque es muy divertido y entran unas ganas de comer ñam ñam que no veas.

Aquí os dejo la primera parte del vídeo, lo he dividido en dos porque los cojines trabajamos muy despacito.






Muy pronto la segunda parte

Quizás también te interese...

17 comentarios:

  1. Original video Mini-fu,esperamos la segunda parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis :) Si todo va según lo previsto este jueves estará la segunda parte...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué buena disposición, oye... Me encanta cómo ha entrado en el juego. Eso sí, lo de hacer un casting para luego hacer una entrevista me parece demasiado exigente, oye.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde el primer momento Adonai se encontró como cojín en lana ^_^

      Y mira, desde que le hice la entrevista a Forlán he subido de categoría, por eso ahora hago castings para luego hacer entrevistas... No te puedes perder este jueves la entrevista... Porque es la entrevista del año, que digo del año, del siglo... del milenio mua ja ja ja Y no digo más para no Spoilearla

      Besitos muamuamuamua

      Eliminar
  3. Ohhh la nueva cabecera está genial!!!!

    Mini-fu en todo anda y eso de las entrevistas se le da muy bien

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Que bien que te hayas fijado :´) Pensaba que nadie nos iba a decir nada, nos ha costado mucho trabajo a mi hermanito y a mi teniendo en cuenta las dificultades que tenemos para manejar el ratón por nuestra condición de cojines...

      Lo de entrevistador es algo que nos ha salido así de repente, es la nueva faceta cojiniana

      Muamuamuamua

      Eliminar
  4. La entrevista tiene muchísimo nivel, primero, el entrevistado tiene que pasar un casting, incluyéndose el análisis etimológico de su nombre, una performance, incluso le haces cantar el Avemaría de Bisbal, enseñar el escote...pero lo del test de Rorschach ya representa una cuestión elitista-científica, psicología pura y dura. Hemos podido conocerle mejor a través de una técnica que es un método proyectivo de psicodiagnóstico que te ha permitido evaluar su personalidad. Estás hecho un periodista cojín fenómeno, jajaja. Lo cierto es que me ha encantado, me lo he pasado muy bien, ha sido super divertido. Un detalle, lo de los espacios publicitarios es como cuando en la tele aprovechan las cuotas de share de la audiencia, así mucha gente ve los anuncios. En formato vídeo quedan que ni pintados. Estás en todo. Me ha parecido muy profesional, Adonai está que se sale. Y tu, como cojín, tienes una voz que ya la quisiera para sí el bueno de Matías Prats. De diez.
    Un beso, muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ay Marisaaaaaaaaaaa!!! Te fijas en tooooodos los detalles, no se te escapa ni una y a veces hacemos cosas que creo que solo las entendemos Junior y yo. Pero veo que no... Estoy extasiado <3 <3 <3

      Los anuncios son más una oda al hedonismo desde el punto de vista de mi hermanito y mio... En realidad no queriamos vender nada, tan solo deleitarnos con limones, gaticos hermosos y otras cositas que nos gustan. Espero que hayas disfrutado taaaaanto como nosotros haciéndola y montándola, no los pasamos requetechachipiruli.

      Por cierto no te puedes perder este jueves el desenlace... ¿Será apto Adonai para la entrevista de Mini-Fu?

      Y muchas gracias por adular mi voz, pero espero no ser tan pesado como Matías Prats con los seguros mua ja ja ja aunque puede que me pase un poquito con esto de los limones... Pero como dice el dicho "Donde hay un limón, hay alegría".

      Besitos muamuamuamua


      Eliminar
  5. Creo que Adonai es un campeón, después de acabar el casting fijo que puede optar a películas de Oscar, porque anda que no le estás haciendo pasar pruebas...

    Por cierto ¿qué tienes tu con los test de Rorschach? Me tienes intrigado de las conclusiones que puedas sacar de los mismos... y si (pinzas del Ikea, no) he visto unos cascos también ahí jajaja. También era imposible que viese su nombre con esa tipografía elegida y con efecto espejo que producen las cámaras. Me ha encantado la publicidad del gato, no tanto la de limonadas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado la publicidad de los limones? Eso sin test de Rorschach ya me dice que eres un tipo muy raro...

      No tengo nada con los test... simplemente me gustan los manchurrones. Mis conclusiones son... para mi mua ja ja ja

      Besitos

      Eliminar
    2. ¿yo? si soy más simple que una pelota de ping pong, señor cojín, me miras con malos ojos ;P.
      Besos de vuelta

      Eliminar
  6. Muy graciosa la entrevista jajaja Y muy original también, oye. Me he meado con lo de los limones, ¡que te estás poniendo amarillo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas de Junior que me preparó un papel sorpresa para el casting... No estaba preparada mua ja ja ja

      Besitos muamuamua

      Eliminar
  7. Vivan las entrevistas de Mini-Fu! No he podido reírme más. Ahora mismo voy a por la segunda parte :P

    PD: Esa cabecera del blog que bonitaaa. El lazo es clave en el casco, le da el toque chic necesario.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nai. La cabecera la hicimos en un momento de inspiración y el lacito va a todas partes conmigo. Aunque cambie de forma no cambia de significado ni de sitio pues está para tapar una quemadura mua ja ja ja ¡Uy, que eso no se dice en público! Bueno, lo dicho. Espero que la segunda parte te sea igual de divertida :)

      muamaumauamua

      Eliminar
  8. Tú como siempre tan original, tienes cada cosa, cojincito, que vivan los limones, todo el mundo a comprar ahora mismo, yo voya ver si planto un limonero en mi casa jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas cosecha envíame, que son exquisitos y cotizan en bolsa :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!