La Entrevista de Mini-Fu: El casting de Adonai. Segunda Parte

Hi!

Si os quedasteis con ganas de saber si ha pasado el casting nuestro amigo Adonai no os perdáis esta segunda parte de la entrevista. La primera parte fue muy divertida y la podéis ver aquí.




¿Qué os ha parecido este chico? Majete, ¿verdad?  

Quizás también te interese...

11 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que pasara el casting, yo estaba algo preocupada, si quieres; pero en fin, en el fondo confiaba en tu sentido común de cojín-periodista! Me ha encantado la entrevista posterior, concisa pero al centro, con la pregunta de si recurrirías a ocho hombres para salvar la vida de uno. Reconozco que a mí ahí sí me hubieras pillado, lo que pasa es que Adonai es hombre de convicciones y lo tenía claro desde el principio. Y la parte final tiene su enjundia también, con eso de tu ambigüedad identitaria, jjajaja, "¿quiéres pelea? ¿quieres pelea?"...¡qué gracia!
    Me lo he pasado fenomenal. Si que es majete Adonai y tu hermano también, que aporta un toque muy exótico.
    Besos, muakis ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa :)

      La única pregunta de la entrevista era relacionada con la película Salvar al Soldado Ryan y yo creo que hubiera contestado algo diferente...

      Junior es el toque de alegría en la casa :)

      Me alegro mucho que te haya gustado la entrevista y como aún no tengo clara mi identidad seré las dos cosas... Eso me convierte en un Dios. Temblad humanos mua ja ja ja

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! Creo que eso es ventajoso, además los dioses también pueden ser dioses y hombres, bueno, mejor dicho, cojines...uy, qué lío me hecho, jajaja.
      Como te empecé hablando como si fueras solo chico me seguiré dirigiendo igual, si no te importa, jeje. Un besote y gracias por ser como eres.

      Eliminar
    3. Pues espero que sea ventajoso, porque como me estén mandando cartas todo el día los humanos... ¡Verás tu! Ay no que eso es Papa Noel y a los Reyes magos... menos mal :)

      muamuamua

      Eliminar
  2. Me ha hecho gracia lo de que en el cine y la tele todo es muy "selectivo". Es muy diplomático este chico, jajaja.

    Pues yo viviría en Twin Peaks, que soy muy fan y me gustaría decir eso de "Fuego, camina conmigo" sin parecer una loca (bueno, pareciendo una loca pero dentro de contexto, se entiende).

    Muy majo este Adonai. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además podrías disfrutar de las ricas tartas de cereza de la cafetería... ummmm... Aquí en casa hacemos un homenaje en la época de las cerezas, que por cierto se puede hacer la misma receta con limones, por si a alguno le van como a mi :)

      Aunque eso si, para vivir de continuo yo me quedo con Cicely, que tienen locura pero sin muertes ni colores rojos estridentes por doquier.

      Luego tendría un apartamento en Silet Hill para alquilar a los mas despistados con el eslogan: "Descanse usted en Silet Hill, más silencioso que un cementerio y con vistas a la pirámide móvil". Eso sí, pago por adelantado mua ja ja ja

      Besitos

      Eliminar
  3. Menos mal que Adonai ha superado el casting! Un chico muy majete y con un nombre muy molón. Ah y con buen gusto para vestir -SAMCRO-. La entrevista ha sido corta pero muy intensa y reveladora. No había mejor pregunta que esa. Creo que deberías hacer un especial "Brain Games" o algo por el estilo.

    Viviría en Twin Peaks. Entre la del leño, la de las cortinas, el de la grabadora y otros tantos que me olvido, no hay tiempo para aburrirse.
    Y tú, Mini-Fu, no sé si estarías en tu salsa (o jugo) pero imagina la de castings que podrías hacer con Junior allí XD

    Y nada, espero ver más veces esta sección por el blog. He pasado un rato muy divertido!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Pero en Cicely ya tengo a Cris in the Morning, con ese tipo podríamos hacer mil entrevistas mua ja ja ja Solo tendríamos que decirle "ponte el papel de... Cleopatra... Napoleón... un campesino..." y él solo haría un monólogo mientras yo chupo limones.

      Nai, si quieres ver esta sección más veces por el blog, ¡apúntante! Puedes ser mi próxima víctima :)

      muamumaumua

      Eliminar
  4. Sinceramente Adonai es un valiente, anda que me iba yo a poner delante de una cámara a que tú me hicieras lo mismo, con el peligro que tienes jaja

    ResponderEliminar
  5. Hi everyone!

    Este cojín en uso de sus facultades cambia su respuesta de "¿Dónde viviría?" por Silent Hill con una puerta dimensional a Twin Peaks para comer los pastelitos. Este cambio se debe a un episodio visto recientemente de "Doctor en Alaska" donde demuestra que sus habitantes son unos dictadores hipócritas y ya no me gusta.

    Lo dicho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!