Quiz Musical. Segunda Parte

Hi!

Si pasan más días seguro que me olvidaba... y mira que ya lo tenía preparado. Supongo que debe ser la razón de porque Junior no paraba de cantar, es que este pequeñajo en vez de ir al grano siempre se anda por las ramas. En fin, que lo ha conseguido y hoy tenemos la segunda parte de este quiz que empezó en este otro post.






Dedicado con todo nuestro amor al miembro más peludo de la casa; Mixa

Quizás también te interese...

16 comentarios:

  1. ¡Hi Minifu & Junior!

    Que arte tenéis haciendo vuestro programa, no tiene desperdicio 😂😂😂😂, por cierto muy "acorde" la canción dedicada a Mixa.

    ¡Me ha gustado mucho chic@s!

    Saludos 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado Salma. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo, tanto que le hemos cogido cariño a esto del vídeo y ya estamos preparando otra aventurilla.

      Besitos muamuamuamuamuamua

      Eliminar
  2. ¿Pero de dónde os sacáis esas cosas tan freakys? Jajajaja. No sé si has escuchado alguna vez los podcasts de Carlos Actrón pero, si no lo has hecho, ya estás tardando. Te van a encantar y ampliarás en gran medida tu acervo de freaky-temas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la cultura popular innecesaria que ronda por casa :)

      No conozco a Carlos pero ahora me paso a escuchar que dice... ¡pero no para ampliar! Que ya bastante tengo con ser un hijo extraño y amarillo

      besitos muamuamuamua

      Eliminar
  3. Me has dejado descolocado con las canciones jajaja, Die underwood, Def con dos, la vida es así... Por cierto, ten cuidado al hacer esta clase de vídeos, porque las compañias discográficas son tan sumamente guays que muchas veces se lo hacen bloquear a youtube por quejas de derechos de autor e imagen y no se como va la movida, pero para que sea legal no la puedes reproducir mas de x segundos. Conozco un caso de un videoblog cancleado porque la persona va conduciendo con el coche, tiene la radio puesta y suena una canción famosa en ese momento y zas le bloquearon todo el video informándole youtube ue cierta compañia de música no le dejaba reproducir esa canción sin permiso previo. Obviamente no pueden hacerlo con todos los vídeos de youtube porque no les daría la vida, pero ten cuidado con esas cosas, por si acaso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas tarde Raude... Ya me ha pasado por eso no volveré a utilizar música de discográficas, pero es que el vídeo ya lo tenía hecho y me daba mucha rabia. El primer paso fue que me reclamaron (sólo algunos) y tuve que presentar una alegación. Algunos funcionaron otros no... Así que la publicidad que sale es para los tipos que no han sacado la reclamación.

      ¿Quienes son Die underwood? ¿Qué hacen debajo del árbol? mua ja ja ja que mala soy. Eso que comentas del canal que le cerraron por culpa de ir escuchando unacanción en el coche ya lo había visto... o alguno parecido... en una boda creo...

      Es por eso, que la música a partir de ahora será libre de derechos. Y si me dicen para borrar los vídeos los borro. Y si me cierran canal, abro otro... total para 5 suscriptores mua ja ja ja

      Luego están los que tienen miles, que no les pasa nada... pero bueno... otros sí... te toca la loto... aunque yo prefiero la lotería de los limones, ¿has jugado nunca? Es muy divertido, algún día lo contaré.

      Hala, gracias igual y muchos besitos muamuamaumaumaumauamua

      Eliminar
  4. Mini-Fuuuuuuu! Qué vídeo más divertido y currado junto a Junior por supuesto! Para que digan que segundas partes no son buenas.
    He ampliado mi repertorio musical y en breve espero que suene en el coche sin que el Creo que ya lo dije en la primera parte, me quedo con este Quiz para hacerlo en mi blog algún día que otro...

    Me encanta visitarte, me animas el día aunque ya estaba animado pero ahora soy más happy ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nai!

      ¿Que quiere decir "que suene en el coche sin que el"?

      Me alegro que estés happy :) y espero ver pronto el quiz en tu blog.

      muamuamua

      Eliminar
    2. Uy! Se me fue el ratón por ahí jajajaja
      Quería decir, que voy a poner algunas de las canciones en el coche sin que el novio se entere, a ver qué sucede :P

      Eliminar
    3. Mua ja ja ja ya dirás que cara te pone... ¿qué canciones le pondrás?

      Eliminar
    4. Debería poner hits pegadizos de este y el otro vídeo, pero claro casi mejor ponerle canción y videoclip incluído para mayor impacto XD La canción que te define sería un buen inicio ^^ jajajajajaja

      Eliminar
    5. Tienes que escuchar más canciones del grupo, seguro que te gustan. O no.

      Besitos

      Eliminar
  5. Después de esto, no sé qué decirte cojincito jaja que eres el mejor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita :) Yo no sé que contestarte mua ja ja ja

      Eliminar
  6. Ajajjaja, no sabes qué cachondeo que me he traído conmigo misma riendo sin parar yo sola. Imagino las caras de hilaridad que he puesto, pero es que el vídeo ha estado matador. Me cae super bien tu hermano Junior, es muy gracioso, me agrada cómo te lleva la contraria. Un encanto de mini cojín. Pa comérselo. Y tú ya sabes que te admiro, como era obvio no le he hecho hincapié. La canción dedicada a Misha es adorable. Qué buen repertorio, los africanitos bailotean super guay. Y el taparrabos da la nota pintoresca, cuánto exotismo. Muy bueno, muy currao y con ese toque kich que os es tan propio. Una verdadera gozada.
    Besitos, muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisaaaa, tus palabras de generosidad no tienen límites y me haces enrojecer en cada comentario que dejas. ¡Uy, me hermano que contento se ha puesto! Le encanta que le tiren piropos, ahora mismo está dando saltos de alegría. Suerte que es de algodón y no de piedra, sino tendríamos a la vecina de abajo no muy contenta.

      Muchas gracias guapi muamuamuma

      Eliminar