Cubeecraft de Robots

Plantillas para hacer cubeecraft de robots con inteligencia artifical

Hi, parece ser que se ha cometido un crimen y que el pobre Asimo ha sido decapitado... ¿Quién habrá sido?

Desde bien chiquitín me ha interesado mucho la robótica, supongo que de tanto leer a Isaac Asimov algo se me tenía que pegar. Intenté aprender robótica pero sólo con abrir el libro mis preciosos ojos negros se volvía blancos y se producía un cortocircuito en algún rincón oscuro de mi lanoso interior, así que me compré un Mecano.

El juguete en cuestión es muy divertido pero ya sabéis como me chiflan los cubeecraft así que allá vamos con una ronda de algunos simpáticos robots en formato papel y de esta manera no necesitaremos ni pilas ni enchufes. 😁

Cubeecraft de robots para descargar 



- Hal 9000 -
Cubeecraft de Hal 9000
Descargar



- Sal 9000 - 
Cubeecraft de Sal 9000
Descargar



- Marvin - 
Cubeecraft de Marvin
Descargar



- Asimo -
Cubeecraft de Asimo
Descargar



Los créditos de los cubeecraft en los mismos archivos descargados.

¿Todavía quieres saber más?

- Kubric 2001: La Odisea explicada
- Juego de La guía del Autoestopista Galáctico
- Asimo, el robot



"(Dos misiles van hacia la nave)    - ¡Ordenador! ¡Haz algo!    - ¡Ahora mismo! Pasando a control manual... ¡Buena suerte!." - Guía del autoestopista galáctico

Quizás también te interese...

15 comentarios:

  1. Qué chachis cubeecraft de robots. Te digo que yo sí estudio algo de robótica y es muy pesado, normal que abrieras el libro y lo dejaras jaajaj

    ¡Saludos Mini Fu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son majos? Sí que debe ser pesado pero una vez le coges el truquillo y te sale tu primer proyecto tiene que ser la bomba :)

      Un beso Carla mua mua

      Eliminar
  2. Me gustan las plantillas que nos pones Minifu. Esos robots son muy chulos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Lo bueno de estos robots es que no llevan pilas y son de fácil montaje :)

      Un beso

      Eliminar
  3. Mi hermano tenía de niño un mecano bastante completo. Hacía maravillas con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hacíamos cubos con ruedas porque perdimos las instrucciones. Y si le poníamos dos rectángulos ya era un avión :)

      Eliminar
  4. Yo es que nunca he sido muy aficionada a la robótica. Prefiero los de gatos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando se mueran tus gatos te puedes hacer uno de papel. Yo ya estoy preparando el epitafio de la Mixa y también su versión en cubeecraft, pronto cumple 15 años y ya sabe...

      También venden gatos robóticos... No tendremos que cambiarles la caca :)

      Pobrinos, que haríamos sin ellos <3

      mua mua

      Eliminar
  5. Jajaja, yo soy como Álter, más de gatos, pero me gustan un montón las plantillas que pones y adoro los mecanos. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tuviera que elegir me quedo con los gaticos, siempre. Muchas gracias Marigem :)

      Besitos.

      Eliminar
  6. Robótica o cámaras de vigilancia?
    No es lo mío el tema del cubecraft pero me encanta ver diferentes plantillas y las cosas tan chulas que se pueden hacer con papel y pegamento :)

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Hal y Sal y no cámaras de vigilancia... pueden ser tus mejores amigos en el espacio... o no... dependiendo de como tengan el día la programación mua ja ja ja

      Y tampoco necesitas pegamento para estas manualidades... ¡Así que ya sabes! Llena a tu novio de cubeecraft, él te lo agradecerá :)

      muamuamua

      Eliminar
  7. Voy a imprimir a Marvin ahora mismo. Muchas gracias por lo del juego, no sabía que existía. Aunque no paso de 32 puntos, Arthur siempre ha sido un blandengue y le da por morir XD

    Besos!!

    PD:42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que llegaste lejos... Nosotros estuvimos dos horas para encender la luz mau ja ja ja

      Besitos

      Eliminar
  8. Que fantástica forma para montar y divertirse con robots Mini-Fu :) nos encantan todos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!