Cubeecraft y Papercraft de gatos

Plantillas de Cubeecraft y Papercraft de gatos para descargar gratis

Hi, amantes gatunos y de las manualidades con papel.

Es bien sabido que los gatos son los únicos dioses reales, a parte de ser las criaturas más hermosas del universo. Tal como indica el título del post os dejo con unas plantillas de cubeecraft y papercraft gratis. La única diferencia entre una técnica y la otra es que en la última necesitaremos un poco de pegamento y muchas más paciencia :) ¡Gatos al poder!



Plantillas de Cubeecraft de gatos para descargar gratis

Si no os acordáis o nunca habéis montado un cubeecraft os recomiendo este post donde explico como se hace.

Cubeecraft gato gruñon para descargar gratis


Cubeecraft gato gordo para descargar gratis


Cubeecraft maneki-neko para descargar gratis

Cubeecraft gato de la suerte. Negro. Para descargar gratis


Plantillas Papercraft de gatos para descargar gratis


Gatitos papercraft para descargar gratis


Gatitos papercraft diferentes colores para descargar gratis


Gato papercraft para descargar gratis


Gatobus de Totoro en papercraft para descargar gratis




Cubeecraft extra:


Cubeecraft Nyan cat para descargar gratis




Los créditos de los craft están en la misma plantilla menos la de los gatitos pequeños que lo he sacado de aquí; Vixengamer7, el gatobus de Totoro y el nyan cat; i-sabella-v


¿Todavía quieres saber más?

- El Maneki Neko de color negro evita la mala suerte y aumenta la felicidad
- Cuento "El Precio" de Neil Gaiman




"El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome." - Epitafio en un cementerio de animales

Quizás también te interese...

12 comentarios:

  1. El último es un poquito gay ¿no? jaja me encanta. Besitos mi querido cojín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mua ja ja ja, ¿sólo un poquito? Tienes que entrar en la página de Nyan, he dejado el enlace al final del post. Y así podrás verlo en todo su esplendor.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos! Yo soy lo más torpe que ha parido madre pero me encantan. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile al consorte que los haga mua ja ja ja Además son unos juguetes perfectos para los gatunos.

      besitos

      Eliminar
  3. Hola Mini Fu!!!!

    Amo los gatos y de los que has publicado el de Grumpy Cat me mata jajajaja y me parece re tierno el de Chi *-*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!

      Me alegra que te guste los gaticos tanto como a mi, pero... pero... ¿Cuál es el del Chi? O_o

      Besitos mua mua mua

      Eliminar
    2. Es el tercero de los papercraft ... Chi es un manga/anime https://youtu.be/9q20-oonzl0

      Eliminar
    3. Me ha puesto tiernecito el relleno. No lo conocía, me ha gustado mucho. Muchas gracias por la información. ¡Qué gatito más bonito!

      Eliminar
  4. Ualaaaa has cambiado el diseño del blog!
    Qué potito ha quedado y los iconos de las redes sociales giran cuando paso el ratón :O
    Hace mucho que no teníamos manualidades. Yo soy una negada pero recuerdo cuando descubrí tu blog con todos los DIY que ponías. Y bueno... si no se me ocurre nada decente para el cumpleaños de mi novio creo que hasta octubre tengo tiempo de sobra para intentar montar el de Grumpy Cat XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan maja de darte cuenta de los cambios ^-^ ¡Qué bien que te guste!

      Aunque no se te de bien, hacer cubeecrafts es muy fácil... no te recomiendo los peques ya que tienen lo suyo y más de uno voló por la ventana.

      Puedes meterle dentro del Grumpy Cat un caramelo para tu novio, es una pena que sea pequeño y no quepan limones pero un caramelo está bien...

      Tengo más DIY's preparados, pero llevan algo más de tiempo y últimamente pasa mucha gente por la calle y me gusta observarles, lo que me quita tiempo...

      Bueno, gracias de nuevo y besitos muamuamuamua

      Eliminar
  5. ¡Me encantan! Muchísimas gracias por compartir estas plantillas. Me ha entrado el ansia de montarlos todos pero me toca respirar e ir uno a uno XD
    Creo que empezaré con el de Totoro que es el que más loca me ha vuelto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Me alegro que te encanten. Yo cuando veo tan seguidos también los quiero hacer todos de golpe... pero me digo a mi mismo "Mini-Fu respira hondo, que si no te va a salir un churro y tendré que volver a imprimir".

      El de Totoro es muy chuli, aunque de todos me quedo con... ¡el gato gordo! Es muy divertido una vez montado y los peques también son muy cucos <3 <3

      Besitos mua mua

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!