Trauma de la primavera pasada




holahola

el año pasado mi hermano tuvo un montón de problemas en primavera y no solo por las alergias sino también de otro tipo aunque dependiendo de a quién le preguntes no era tanto problemo y hablo como terminator ese tipo que se daba baños calientes o mejor dicho baños derritente ja ja ja que me rio y me divierto yo solo y además yo acababa de llegar a casa y me quedé muy sorprendido de ver a mini-fu dando vueltas y más vueltas y más vueltas ay que me mareo o sea que mejor que lo miréis vosotros

el vídeo lo he hecho yo espero que os guste y si no a chupar guisantes que están muy buenos o podéis ir a limpiar las ventanas por fuera y espero que viváis en un tercer piso hala

¿Todavía quieres saber más?

- Cómo hacer jabón para ropa en pastilla - con eso prelavaron a Mini-Fu antes de meterle en la lavadora y quedó reluciente.



“La capacidad de procesar rápidamente un trauma es un signo de poca inteligencia.” - Jo Nesbo


Quizás también te interese...

14 comentarios:

  1. jajaja, ¡Con que era eso! La limpieza en los niños pequeños a veces es un trabajito para los padres. Pa y ma tenían que hacértela sin que pareciera traumática. Pero las subjetivas vivencias de un niño y de un cojín son a veces impredecibles y también incognoscibles. Ya dicen que la primavera la sangre altera, mucho cuidado con los catarros y...con las lavadoras...Me ha gustado mucho conocer tu primera experiencia lavatil. Lo has contado con mucho arte y poesía. Aunque ha habido un momento del vídeo en que pensé que ibas a pasar por un exhorcismo de verdad, qué susto.
    Un besito Mini Fu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate el susto que me llevé yo O_O Todavía tengo pesadillas cuando oigo la lavadora centrifugar con los calcetines sucios... Este año nos tocara juntos a los hermanos, así que supongo que lo pasaremos bien y todo :)

      PD: Me encanta estar sucio, no veo porque tanta fijación con la limpieza...

      Besitos muamuamua

      Eliminar
    2. Es conveniente lavarse todos los años, aunque no haga falta.
      Muy chulo el vídeo.

      Eliminar
    3. Gracias Macondo :) Bueno al final por unanimidad parece que sí que hay que ducharse todos los años. Afrontaré esta primavera como un valeroso cojín sin quejarme.

      Eliminar
  2. Qué mareo se tiene que haber pillado el pobre Mini-fu!!

    Yo soy muy limpia. No hay 29 de febrero que no me bañe.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, durante tres días veía que el mundo giraba y giraba y giraba. ¿29 de febrero? Ese día me gusta porque también es el día en que fo*** ---- esas cosas yo no las hago O_o

      Besitos maumua

      Eliminar
  3. Jajajaja ay pobre Junior! Qué carita al final del vídeo...
    Experiencia traumática donde las haya ese baño. Ya sabes lo que dicen, una vez al año no hace daño :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso lo dice alguien que no ha estado dentro de una lavadora media horita :(

      Eliminar
  4. Yo me lavo un par al menos, que lavarse solo una vez al año es de cerdetes. Ahora en serio, no he podido ver el vídeo porque estoy en el trabajo, luego vengo y lo veo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ser cerdete... ¡Trabajando y mirando blogs? Bueno, siempre está bien si es para mirar el mio. Y puedes ver el vídeo, así tu jefe verá los amigos tan chachis que tienes online :)

      besitos muamuamua

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    me se me han puesto los ovarios como pajarita al oír lo del exorcismo. Afu! que apuro. pero si bien es una lata para los niños, hay algunos adultos que son unos guarretes. Como minimo mañana por lo que puedas haber sudado por la noche y otra por la noche por lo que puedas haber hecho durante el día. Me ha gustado mucho , porque no me esperaba lo que iba a suceder. jajjaja Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay para tanto en un exorcismo, cuatro insultos por parte del poseído y luego el cura te baña con aquarius y te deja como nuevo mua ja ja ajja aja

      Yo no sudo, pero en casa ya se están quejando de lo mal que huelo... incluso la Mixa me da patadas...

      Besos Keren muamuamuamuamuamua

      Eliminar
  6. Jajajaja, ¡qué bueno!
    Pero Mini-Fú, ¿Sólo en primavera? XD
    Espero que Junior se lo tome mejor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sólo en primavera, ¿quieres que pase este martirio mensualmente? De momento me escapo estos días... no para de hacer mal tiempo.

      Junior y yo hacemos concursos de manchas y mal olor. Este año gana Junior y eso que es más pequeño.

      Besitos mua mua mua

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!