Cubeecraft de Battlestar Galactica

Plantillas para descargar y hacer cubeecraft de Cylons


Hi pequeñas tostadoras

No podía faltar en nuestras vidas unos preciosos Cubeecraft de la serie de televisión Battlestar Galactica 2003. Tengo un montón de manualidades para hacer sobre la serie pero empezaremos por algo sencillo; ya sabéis, un cutter, una regla y algo para no jorobar la mesa de trabajo. 



Cubeecraft de la serie Battlestar Galactica para descargar


- Comandante "Oro" - 

Descargar el cubeecraft del Cylon Comandante Oro de la serie Battlestar Galactica


- Centurión -

Descargar el cubeecraft del Cylon Centurión de la serie Battlestar Galactica


- U-87 -

Descargar el cubeecraft del Cylon U87 de la serie Battlestar Galactica



Las fuentes de donde he sacado los Cubeecraft están en las mismas plantillas.



¿Todavía quieres saber más?

- Juego on-line de Battlestar Galactica
- Los doce modelos cylons



"Life has a melody, Gaius. A rhythm of notes which become your existence once played in harmony with God's plan."  - Number Six

Quizás también te interese...

12 comentarios:

  1. ¡Cómo mola el comandante oro!
    Esa me la tengo que descargar.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi es que más me gusta también. Aunque ahora estoy montando a Scar, ese Cylon-nave que también me gustaba un montón :)

      Besitos y feliz jueves para ti también. De momento lo es...

      Eliminar
  2. Esta muy chulo el comandante oro
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comandante se lleva el primer premio a la guapura Cylon :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Nada, me sigo quedando con los gatos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también puedes construir un Cylon-gato que seguro que queda chuli. Además lo puedes programar para que dé de comer a tus gatunos y te ahorras el trabajo.

      Besotes para ti :) mua mua

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si pero tenlos controlados, que a la mínima te hacen una revolución robótica...

      Eliminar
  5. Voy a acabar enganchadisima al cubeecraft con todas las plantillas chulas que nos dejas (llegará el punto en que no sepa ya donde meterlas) pero es que ahora que he visto este descargable de comandante oro no podría vivir sin él.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Eso nos pasó a nosotros, menos mal que la Mixa, nuestra gata, los destruyó en un ataque de locura gatuna. Ahora solo nos quedan cinco... Pero seguramente volverán a crecer.

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué chulos! Lástima que yo sea tan torpona para las manualidades...Besos, muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cubeecraft y el rascar es todo empezar. Y si no te pica nada siempre puedes comer un chuletón mua ja ja

      besitos

      Eliminar