Microreto para Halloween 2017

Microreto sustitos de Halloween

Hi, espero que tengáis vuestra cabeza sobre los hombros bien pegada...


Pues todavía con el reto de ciencia ficción en marcha os propongo otro. Pero esta vez no os llevará tanto tiempo ya que no es un relato, sino un microrelato, o lo que viene a ser lo mismo, un cuento para las hormigas o para Junior que si le lees más de una página se queda sopa en seguida y no hay manera de asustarlo. 

El tema a tratar es de terror, con sus subgéneros, y lo máximo que se puede escribir una línea. Aquí van unos ejemplos:

"Ten cuidado con tu disfraz de Halloween, ya que si te disfrazas de limón podrás acabar siendo una limonada."

"Vinieron de la oscuridad, y la pobre se quedó sola. Tiempo de mudanza."

"Lo último que vio fue su sonrisa reflejada en el espejo cuando se dio cuenta de que utilizó la máquina de afeitar en vez del cepillo de dientes."

"Jugaron con fuego sin saber que eran brujas...¡y quedaron churruscadas"

Buenoooo, como veis se puede mejorar pero es una idea de lo que es el microreto de este año. Si os queréis apuntar me lo enviáis por el formulario de contacto. Máximo tres frases por participante. 

Fecha límite: Finales de septiembre. 



“Donde no hay imaginación, no hay horror.” - Sir Arthur Conan Doyle

Quizás también te interese...

24 comentarios:

  1. Yo casi seguro que me voy a apuntar. No me lo saco de la cabeza, te lo prometo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues cuando lo o los tengas ya me los enviarás :)

      Mua muamua

      Eliminar
  2. yo no me apunto, pero gracias por pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, gracias por pasarte a ti también

      Besos

      Eliminar
  3. Me apunto y tengo pendiente enviarte el de ciencia ficción. Uff, se me lió la cosa. Pero a partir de ahora me pondré las pilas. Gracias Mini-Fu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis te tengo apuntada pues. El de Sci-fi tranquila cuando puedas pero los de Halloween sí que tienen fecha límite que si lo publico por Navidades no tendrá mucho sentido y pensarán que estoy chocho y de momento sólo estoy cho.

      Besitos Marisa.

      Eliminar
  4. Pues mira, como esto es cortito me he animado... Ahí te he mandado el mío. Espero que te guste!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya lo he visto y aun tengo el lacito respingón.

      Qué rapidez, pardiez.

      Besitos

      Eliminar
    2. Que eficiente, chiquilla jaja, besitos a los dos

      Eliminar
  5. Retitooo :)
    Umm seguramente me apunte pero antes necesito inspiración. Hasta septiembre algo se me ocurrirá, digo yo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Nai, yo para inspirarme me dejo crecer el moustache y me lo acaricio mientras miro a la nada haciéndome la interesante en una taberna del pueblo ¿A qué soy bohemio?

      Besitos

      Eliminar
  6. Te la envío por Twitter cuando tenga algo. Supongo que de aquí a Septiembre aprenderé a no enrollarme mucho :P
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis pues estaré esperando :)

      Mua mua mua

      Eliminar
  7. Pues ya sabes que yo me apunto a todo lo que propones me resulte más o menos complicado, pero es que no le puedo decir que no a mi cojincito preferido, besitos de nuevo, esta vez de merengue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaré a tu(s) minimini historias :)
      Besitos de... limón

      Eliminar
  8. Qué chulo!!! A ver si me acuerdo, que soy un desastre porque apetece mucho.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, espero que te acuerdes, me haría mucha ilusión.

      Feliz semana entrante y besitos

      Eliminar
  9. Me apunto seguro :D

    Si, ya se que aún no he terminado el de la nave espacial, pero lo haré.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila. La nave espacial tiene tiempo hasta el fin de los días pero este antes de las fiestas terroríficas :)

      Muchas gracias Aivic mua mua mua

      Eliminar
  10. ¡Qué divertido! Nunca he participado en un reto, pero este tipo de juegos me parece muy entretenido. Voy a echar un vistazo también al de ciencia-ficción y a ver si se me ocurriera algo original para apuntarme a alguno de los dos (o a los dos si me envalentono) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii que bien. Me encanta que participéis en estas cosas y también me encanta Halloween y la ciencia ficción, uy que me repito más que el ajo.

      Estaré encantada de recibir tus aportaciones Alicia :)

      Mua mua mua

      Eliminar
  11. Puedes contar conmigo Minifuchi, pero creo que quemé todos mis cartuchos con lo de nochevieja... Tendré que buscar remedios para repoblar mis neuronas.

    Biquiños

    ResponderEliminar