Observatorio Espacial: Anotación 007

Relato de ciencia ficción en El Observatorio de Mini-Fu: Junior en el espacio


Hi, ¿sabes que me gustaría ser astronauta para poder saltar por encima de tus lunares?

Después de esta introducción tan romántica pasemos al último episodio de la saga espacial de mi familia, ¿Cuando me llamarán para hacer un remake de Perdidos en el espacio?. Bueno, mientras espero, dejo paso a Junior porque no hay mejor presentación que la presentación de uno mismo. "pues el último no es siempre el último ya que sin el último no hay final y además lo he escrito en tres minutos porque lo bueno en pocas dosis te quedas con más ganas y puedes..." 

Mientras mi hermano va dictando pensándose que voy apuntando su monólogo os abriré la carta de la anotación número 007 titulada...

Junior en el espacio


si habéis llegado hasta aquí supongo que sabréis todo lo que ha pasado hasta ahora pero nadie lo ha contado desde mi despertar así que me toca a mi dar explicaciones de como termina todo y claro todo el marrón para el pequeño eso me pasa por llegar el último

resulta que la má me plantó en una maceta y no tengo muy claro cuando comencé a tener conciencia pero la tuve antes incluso de poder hablar

el caso es que después de recibir una señal estoy ahí abajooo uy eso no tiene nada que ver a ver donde pasaba  mmmm       a sí

el caso es que mi maceta robotizada tenía una pequeña inteligencia artificial y de algún modo captó la señal de la cápsula de escape de pá y minifu y y también me explicó quienes eran y quién era yo pero me lo explicó con unos y ceros pero eso es un rollo así que no os lo voy a contar solo sé que me dijo marca estas coordenadas en en en el teclado de abordo y y hazlo ahora que es muy importante así que lo hice pero nadie se puso el cinturón tampoco me dijo que avisara y y menudo escándalo que se montó

ahora ya estamos todos juntos y todos ya saben quien es quien espero que abran mi vaina porque se está secando la planta y me está espachurrando aquí dentro tendré que dar unos chillidos niniiniiiiññiñiiiñiii

por fin alguien ha abierto la vaina parece la mano de pá tengo los ojos llenos de células de guisantes pero parece que distingo dos grandes ojos negros sí creo que es minifu no se si me entendéis cerdicornios

pues eso después de limpiarme las legañas y de una larga charla y recuerdos de una vida pasada la familia volvía a permanecer unida y yo recuperé a mi novia mixa y comimos limones y guisantes y un montón de comida enlatada y surcamos las galaxias y descubrimos cosas sorprendentes pero como es muy interesante me lo quedo para mi





- Junior… no has dicho nada de tu despertar.

ZzzzzzZZzzzzz

me he despertado hala



fin


¿Todavía quieres saber más?

- MINI-FU 9000 por Mini-Fu - Primera parte
- Despertares por Pá - Segunda parte
- Por el bien común por Marta - Tercera parte


"...incluso me ha dado tiempo de escoger la foto porque soy muy rápido ninoninoni a la velocidad de la muerteeee..."




¡Extra, extra que me lo quitan de las manos! Una noticia recién salida del horno... no sabía que las noticias se hacían como el pan. En fin, entre dudas tontunas os dejo con la primicia de que este fin de semana nos hemos lavado. ¿No sabéis de qué va el asunto? Pues nada, os dejo el enlace de mi trauma pasado. 

Esta vez no ha sido para tanto, porque estaba acompañada de Junior, de mi lacito y de... bragas, gayumbos, calcetines y demás guarradas. No han tenido ni la decencia de lavarnos solos. Hala, un prelavado en el fregadero y para adentro. 

Como digo no ha sido para tanto y Junior se lo ha pasado de maravilla, no sé si han ganado sus chillidos o sus vomitonas, pero lo que si que sé es que por lo menos nos han echado unas gotitas de aceite esencial de limón y huelo a.... ¡limón! O lo que es lo mismo, como huelen los ángeles. 

Después de un año sin lavarme al final nos han metido en la lavadora
¡Qué guapos hemos quedado!

El sábado cuando nos levantamos hacía un sooool que calentaba mucho y por casa ya decían, si mañana hace este tiempo a la lavadora con los niños. Nosotros nos reíamos porque ya era el tercer fin de semana que lo decían pero al día siguiente no salía Lorenzo. ¿Quién le habrá puesto nombre al sol? Bueno, pues eso, que nos reímos un rato... hasta el domingo por la mañana. No sólo hacía sol sino que quemaba como las calderas de Pedro Botero, ¡yo te maldigo rey astro! Pero ya que nos iban a bañar os dejo una instantánea de lo que hicimos Junior y yo minutos antes... ¡Feliz lunes!

Junior y Mini-Fu muy sucios antes de ir a la lavadora

Quizás también te interese...

16 comentarios:

  1. Junior siempre va al grano! Más conciso que Mendel XD

    Besos!

    PD: os ha sentado muy bien el baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Uy, Mendel es el héroe favorito de Junior, cuando supo que podían existir los guisantes amarillos y verdes casi se muere de la emoción.

      Gracias también por lo del baño, aunque a nosotros nos encanta estar guarretes. Besitos mua mua

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eliminando comentarios Raude? ¿Acaso era un piropo hacía mi persona y al final te arrepentiste?

      Eliminar
  3. Ojo con los lunares, que a veces tienen derivaciones poco saludables.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas Macondo, los nuestros son de manchas de comida, vomitonas de gato y demás porquería que anda suelta por la casa. Y con un baño se limpian.

      Besitos

      Eliminar
  4. Jajaja, pero que crueldad lavaros con bragas y gayumbos. Eso sí, estáis con el guapo subido.
    ¡¡¡Feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dijimos nosotros, pero los de casa son unos dictadores y no nos tienen en cuenta.
      ¡Feliz martes para ti también!

      Eliminar
  5. anda que lavaros con las bragas y los gayumbos
    tiene tela!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cerditos. No es suficiente que demos vueltas sin parar que encima tengamos que compartir atracción...

      Besitos

      Eliminar
  6. Jajajajajaaja me encanta todo. Muy épico. Pobre Junior con las vomitonas jajaja ¿se le han pasado ya, no? Que siempre después de salir de la lavadora dicen que hay efectos secundarios jajaja

    Un besote para los dos, que habéis quedado radiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Junior ya está mucho mejor, aunque está triste por perder las manchas, pero no hay nada que un año de guarrerías pueda solucionar.

      Besitos Lyl

      Eliminar
  7. Al grano con Junior! Una pena que se guarde las historias chachis que descubrió por la galaxia...
    Me gusta la foto del "Antes de". Hay que aprovechar al máximo el exceso de suciedad. Para el año que viene una pelea en el barro, qué me dices Mini? :D
    Ah que sepas que ahora cuando me topo con limones me acuerdo de ti, incluso el otro día cuando hacía bizcocho y estaba rallando uno jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pelea de barro? Me encantaaaa... Así me gusta, que pienses en mi y en los limones en un mismo pensamiento de amor. ¿Me mandarás un cachito de bizcocho?

      Y quien sabe... puede que a Junior un día le dé por contarlo todo, que este cuando se pone no hay quien lo pare.

      Besitos mua mua mua

      Eliminar
  8. Por favor mi querido cojín, como os habíais puesto los dos limoncitos, menos más que ya estáis más limpios que un San Luis, besitos precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya verás el año que viene... a ver si podemos conseguir caca de vaca o fango

      Besitos guapi

      Eliminar