La Entrevista de Mini-Fu: Marta, la chica que va del huerto a la despensa observando mariposas

Entrevista de Mini-Fu: Marta del blog Sol Agua Tierra


Hi, escarabajos de la caca

Hoy nuestra invitada de honor es la que yo conozco con los cariñosos nombres de Mamuchi, Má, Cerdicornia y un montón de nombres y adjetivos que no vienen al caso. Ha estado conmigo desde el principio y aunque muchos de vosotros creéis saber la verdad, o si más no mostráis atisbo de ella, os he de decir que no; Marta y yo no somos la misma persona. Ella es persona y yo cojín. Hacemos excursiones juntas, ella camina y yo voy en su mochila y en las largas caminatas hablamos largo y tendido sobre la vida. Pero hay preguntas que todavía no se las he hecho, o mejor dicho, respuestas que no he oído. Así que qué mejor que hacer esta entrevista, una entrevista de cojín a persona, de persona a cosa maravillosa con unos ojos tan guapos y negros que...


...que entre tantos halagos sobre mis lanas no he presentado a nuestra invitada... Sí, ya sabemos que se llama Marta pero todavía no os he dicho que tiene un blog muy chulo que se llama Sol, agua, tierra y ha colaborado en todo lo que este cojín a propuesto. Ahora no buscaré todos los enlaces, que por eso está el buscador. Sin más dilaciones con todos ustedeeeeeeeeeeeeeeees...

- bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
- No Junior, no. Esto no es la hora de los payasos, además la frase no...
- bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
- O_o


Mientras el renacuajo está a su bola yo te digo:

- Buenos días Marta. Si Nosotros decimos que la culpa es de Ellos y Ellos dicen que la culpa es de Ellos, ¿quién tiene la culpa realmente?

- Empezamos bien... Déjame que lo piense con detenimiento...



Dos semanas después.

- Supongo que esta es una pregunta de esas que todos nos deberíamos hacer alguna vez en la vida, por lo menos para intentar meditar un poco sobre como funciona el mundo en general y como funcionamos a nivel de individuo.

Una semana después... No es broma.

- Pero te puedo decir que aún no he hallado la respuesta, porque como cada situación es diferente tanto en contexto como en estados de ánimo y emociones... Pues al final una se hace un lío y termina por intentar pensar que las circunstancias hacen los hechos y así muchas veces la culpa termina por ser algo que simplemente se percibe a través del prejuicio personal... No sé si me explico pequeño cojín. Mi abuelita siempre decía: "Dos no se pelean si uno no quiere" y creo que después de más de 30 años gracias a tu pregunta y a mi iluminación temporal por fin la he comprendido.

Esperaba que por lo menos dijera hola, maleducada. Ya sabéis que dicen de la confianza pero, ¿qué dirá ella? Eso lo sabréis más adelante pillines. 

- Bueno me dice Junior que el trapero Kinder Malo también lo dice en una canción eso de tu abuelita. ¿Qué opinas de La Casa de la Pradera?

- La verdad es que no tengo opinión, ya que estaría basada en conjeturas... Si te digo que nunca he visto esta serie de forma consciente, ¿qué me dices tú? Si que tengo algún recuerdo de estar delante de la tv de muy pequeña y estar La casa de la pradera en ella... pero enterar no me enteraba de mucho, también he de decir que creo que la confundía con "Lasie" y con la peli "Sonrisas y lágrimas", que por cierto esta última si que recuerdo verla un montón de veces y no me disgustaba, aunque no sé si a día de hoy me la volvería a ver. Siento haberte chafado al pregunta Minifuchi, espero ansiosa la siguiente.



Pues yo te digo que... ¡no te digo nada! Que manía tenéis los entrevistados en que responda a vuestras preguntas... Aunque te contesto porque me has puesto un gif de Sarah Paulson 💓

        Mi respuesta a tu pregunta de abro cita "qué me dices tú?" cierro cita es... 

- ¿Realmente existe la consciencia? ¿Tan seguros estamos de conocer nuestra propia existencia? ¿Por qué los humanos tenéis la mala costumbre de humanizarlo todo? Si has perdido el conocimiento y estás inconsciente, ¿dónde va a para la consciencia?

- Al 100% no te lo puedo asegurar que exista la consciencia, supongo que debería de decirte algo así como que yo creo en ella, es como un salto de fe. Tampoco puedo decir que esté tan segura de conocer mi propia existencia, si pudiera confirmarlo... ¿Qué seria de las crisis existenciales?

No sé porque los humanos lo humanizamos todo, supongo que será la forma que tenemos de sentirnos un poco menos perdidos en el universo... ahora yo te pregunto a ti: Mini-Fu, como buen cojín esponjoso y adorable que eres... ¿Tu no aconjicionas lo que ves desde tu perspectiva para entenderlo mejor?

Aún no he terminado, pero hago una pausa dramática para irme a comer...

Y la tía me hace una pausa de verdad O_o

La conciencia cuando estás inconsciente no está, no sé a donde va pero no está, puede que esté durmiendo la siesta dentro de un sueño, dentro de otro sueño...

- ¿Empleada del mes o destructora de mundos?

Mmm... lo de la empleada del mes no me gusta nada, pero nada de nada... Y lo de destructora de mundos... Creo que me quedo con está última, y me pido Sejmet, así que cuidado con lo que osas preguntarme en tu siguiente pregunta 👅

Y que manía, otra pregunta que me hace pero esta vez no la pienso contestar y encima me amenaza... 

- Ya que hablamos de Sejmet, ¿Qué es lo que crea tu aliento cuando te despiertas?

- Pues eso depende de lo que haya cenado la noche anterior... si he comido bien no suele haber problema... pero si no... Podríamos crear un monstruo de feria si juntamos mi aliento y los pies de un antiguo entrevistado tuyo... Aunque pensando bien la pregunta... crear, lo que se dice crear... mi aliento no crea nada, más bien lo destruye si se dan las condiciones adecuadas.

- He llegado a la conclusión de que los humanos tenéis dedos porque no saben contar mentalmente, ¿tienes algo qué decir a esto?


- Este tipo de preguntas a estas horas de la mañana pueden ser perjudiciales para la salud de los humanos Mini-Fu... Mientras me preparo el desayuno intentaré contestar a ella sin sufrir ningún tipo de cortocircuito cerebral...

...Ya voy con la respuesta, creo que los dedos han sido de gran ayuda para facilitar la evolución humana, por un lado está el pulgar y su situación con respecto al resto de los demás, que además de servir para contar "uno" o decir "ok" servía de pinza para coger y usar utensilios...


Y por supuesto para comunicarse con sus semejantes y otras especies... ¿Tú como dices que estás de acuerdo sin pulgares?


Pues digo: ¡Estoy de acuerdo! No es tan complicado. Se juntan las letras del abecedario y te salen las palabras...

En cuanto al tema de contar... supongo que también han tenido un gran papel... ayudándonos a contar hace miles de años y ayudando también a los niños :) Por no hablar de su increíble labor a la hora de desarrollar las calculadoras...

Por desgracia no todos los seres del universo estamos tan desarrollados como los cojines 😉

Pelotilla...

- ¿Ser enterrada en unas verdes colinas o nacer en un posos negros?

- Mini-Fu, esta es una de esas preguntas que cuando iba al cole la hubiera considerado trampa... Si hubiera contestado sin pensar seguramente te hubiera dicho las verdes colinas... Aunque pensándolo bien, donde empieces o donde termines no dice mucho del resto de tu vida, puedes nacer en los posos y terminar cabalgando sobre un unicornio o puedes ser enterrada en unas verdes colinas gracias a que alguien te regale un descanso eterno y hermoso después de haber pasado por una vida de penurias... Así que creo que no me quedo con ninguna... Puedes poner NS/NC



¡Eso no vale! O sí, en el mundo de Mini-Fu todo vale así que dime... 

- ¿No crees que con la Tierra nos basta?

- Si lo creo, pero también creo que el ser humano es curioso por naturaleza... Y siempre se preguntará que hay más allá. Aunque no estaría de más terminar de educarnos como es debido antes de lanzarnos a conquistar otros espacios...



- Si miramos siempre con todas las perspectivas existentes, ¿alguna vez tendremos razón?

- Ummm... Eso depende de varios factores, verás te pondré unos ejemplos:

Imagínate que tienes la capacidad para contemplar desde todas las perspectivas existentes un mismo acontecimiento... Seguramente existan varias que podríamos calificar como correctas. Por ejemplo, si preguntamos el color de una aceituna y la observamos desde todos los ojos de los espectadores que miran sacaremos varias respuestas que asegurarán que la aceituna tiene color verde, seguramente los tonos y matices de la misma varíen, pero podríamos decir que la respuesta correcta es que es verde y obtendríamos varias que estén en lo correcto tono arriba tono abajo...

Ahora imagínate que siempre respondes de una misma manera ante todo lo que sucede, alguna vez tu respuesta sería válida. En este caso el mejor ejemplo que se me ocurre es el de una persona catastrofista que siempre te dice que si haces algo, si no lo haces o si no haces nada va a pasar algo terrible... Una de cada 300 veces tendrá razón y podrás escuchar el "Te lo dije" como si fuera algo novedoso...

También existe esa frase hecha que dice algo así como "hasta un reloj averiado acierta dos veces al día".

Muy bonitos tus ejemplos y lo del reloj me ha gustado mucho... pero no me has contestado a la pregunta de forma directa. En el primer ejemplo podríamos afirmar que sí que es verde a no ser que seas de los que ven el mundo de forma cromático y en el segundo "imagínate" me das otra respuesta a base de un ejemplo cultural del que todos ya conocemos obviando así una respuesta contundente sobre lo que realmente quería llegar con mi pregunta y es sobre tu opinión al respecto de las prespectivas. Pero ya no me importa esta pregunta por lo que te hago la siguiente: 

- ¿Eres una persona que siempre hace preguntas como respuestas o vas directo al grano? Esto ya sé que lo podemos descubrir en esta entrevista, pero una entrevista puede reflejar un tanto por ciento muy mínimo para conocer realmente a la persona... O mejor... deja que te haga otra pregunta antes para no hacernos un lío, ¿Te consideras una persona "cuerda"? 



- Me considero una persona cuerda mientras no me lo pregunten... Porque entonces comienzo a preguntarme a mi misma si me considero una persona cuerda y creo que no es una buena gimnasia mental...

Es como el cuento aquel del monstruo del que no tenías que preocuparte mientras no pensaras en él... Y después de que te digan esto... A ver quien es capaz de no pensar en el montruo 😁

Si no sabemos el nombre del monstruo no podemos pensar en él mua ja ja ja Aunque yo lo sé... Se llama Bye Bye Man y si piensas en él te mueres así que a morirse todo el mundo. Pero antes seguimos...

Y a la primer pregunta... Sí, siempre suelo dar preguntas como respuestas, pero es solo porque es mi manera de elucubrar o por lo menos poner ejemplos, porque es la única manera que tengo de explicarme o por lo menos de intentar hacerme entender como me gustaría...

- Supongo que conoces la fábula de la tortuga y el conejo y la dichosa carrera. ¿Crees que en la vida real la tortuga puede ganar al conejo? Cuando me refiero a vida real, me refiero al mundo de los humanos.

- Eso depende del significado que le demos a la palabra ganar.

Si bien el conejo lo podríamos sustituir por la imagen  de alguien que en un tiempo limitado se propone alcanzar un objetivo, el conejo ganaría; pero si la tortuga lo sustituimos por alguien que quiere aprender y tener conocimientos, deberá actuar como tal e ir pasito a pasito, no dejando nunca de aprender y por tanto terminará ganando la carrera, siempre a su manera.

Mini-Fu me estás haciendo preguntas de pensar mucho y me va a explotar el cerebro...

Bueno, tranquila, Junior ya recogerá lo que ensucies...

- Una de fácil, ¿Cuántos tontos nacen por minuto?

- Eso yo no lo sé porque no llevo un registro de estas cosas... Pero según un tipo que vi una vez por la tv, nace uno por minuto

- La gente hace cosas estúpidas por culpa del miedo o es el miedo que hace estúpidos a la gente?

- Ambas, por supuesto. Supongo que depende de si la persona es estúpida o inteligente  antes de tener miedo... También diría que tiene que ver si está solo o acompañado, me explico, cuando estás solo no existe el miedo al ridículo, por tanto si la persona está sola y es inteligente no tiene porque hacer cosas estúpidas, pero si la persona está sola y es idiota... creo que será el cóctel perfecto para un vídeo de Youtube.

Aunque también existe otra opción... Y es que para llegar a ser inteligente, seguramente debamos hacer muchas cosas estúpidas antes, ¿Existen cojines memos? ¿Os comportáis igual ante el peligro que nosotros?¿Qué le da miedo a un cojín, a parte de la hora del baño?



Pero, pero... ¿quién entrevista a quién aquí? Sólo te diré que de memos hay a montones en todas las razas y cosas del universo y que lo que me da mucho miedo es el... ¡anda que te lo voy a decir, para que luego lo uses en mi contra!

- ¿Tanto esperáis las cosas del futuro que no sabéis aprovechar las cosas del pasado y del presente?

- Me temo que esta respuesta es corta: Si, pequeño Mini-Fu, por alguna razón los humanos tenemos ese problema en mayor o menor medida...

- ¿Los demonios sueñan con el cielo?

- La verdad es que no sabría que contestar... Pero se me ocurre que los demonios infelices, sí que sueñan con el cielo, los otros no.


Aunque tendrías que preguntarle a un demonio jijiji

Por eso mismo he preguntado, ya que me han dicho que eres una especie de Succubus, ¿algo que objetar? Bueno esta pregunta la respondes sola porque lo que realmente queremos saber es...

- Mis demonios saben nadar. ¿Como ahogas a los tuyos?

- Hace años que he dejado de intentar ahogarlos, no daba resultado. Ahora lo que hacemos es intentar ponernos de acuerdo, porque aunque no lo creas, a veces tienen algo de razón... El problema suele ser que como no les entiendo hago las cosas sin pensarlo dos veces y termino haciendo algo que no era mi propósito inicial... Los demonios lo saben e intentan trasmitírnoslo de la manera que pueden... El problema es que yo no les entiendo y ellos no saben expresarse en mi lengua. Supongo que cuando consiga por fin entenderlos será demasiado tarde, aunque eso no quiere decir que no haya merecido la pena.

Uy, eso mismo me ocurre con mi gata, la chica no para de hablarme y no entiendo nada de nada y mira que ella se esfuerza. 

- Mucha gente vuela cuando sueña, incluso yo puedo volar y normalmente lo hago encima de una cuchara enorme, ¿sorbes la sopa o utilizas una cuchara?

- Pues depende de si tú la estás usando para darte un garbeo onírico o no...



Por cierto acompaña el gif con la música de La Historia Interminable y sorbe sopa mientras cantas y ahí lo tienes, el significado de la vida, 42...

Ay Mini Fu que se me pega tu locura jijiji

Uy, es David, hoooooola David. ¿Sabes una cosa? ¡Yo no estoy loca! ¡Qué demonios tiene que ver cantar la cancioncita con la pregunta que te he formulado? ¿Acaso estás cazando gamusinos? Bueno hablando de pajarracos. 

- ¿Las cosas de casa se quedan en casa o hay que esparcirlas para que todo el mundo sepa los desgraciados que sois?

- Sí, las cosas se barren para casa, aunque eso no quiere decir que haya que barrerlas debajo de la alfombra.

- ¿Es un bien preciado la confianza o es una toca pelotillas?

- Pues depende también, creo que es necesario tener confianza con las personas que convives, con los más cercanos, pero con el resto me gustaría saber guardar las distancias, aunque tengo que reconocer que a veces no es fácil así que en casa la confianza es un bien preciado y en el exterior se transforma en una toca pelotillas.

Bueno, vamos terminando que esto se está alargando mucho.

- ¿Cuando me llevarás de excursión otra vez?

- Mini-Fu ya sabes que estoy esperando el día en el que haga sol para llevarte a asar unos limones a la barbacoa, pero por desgracia, llevamos un montón de días de lluvia y tormenta. Pero no te puedes quejar pues siempre que puedo te asomo a la ventana...

Pues esperando el día que el rey astro quiera hacer acto de presencia me despido de Marta y de vosotros por una temporada, o sea una semana, que tengo que preparar mi plan para destruiros. 

Besitos.

Quizás también te interese...

25 comentarios:

  1. ¡Hola Mini Fu, hola Marta!

    Este cojín es un preguntón, hace preguntas que yo sabría que responder, te deja así como transtornada... ¡Que paciencia Marta!

    Mini fu, una entrevista estupenda...enrevesada e ilógica ¡JUM!

    Besos cojín limonero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Salma :)

      Muchas gracias, si algún día te atreves Junior dice que estará encantado de entrevistarte :)

      Besitos

      Eliminar
    2. ¡Hola Mini Fu!

      Cuando Junior quiera yo estoy dispuesta, pero tú no que eres muy enrevesado ;)

      Eliminar
    3. Si, ya ves las preguntas que me hace... me ha salido humo de la cabeza y todo jajaja

      Eliminar
    4. salma soy junior, prepárate esta semana te digo hago :) yupieeee mi primera entrevista ^_^

      Eliminar
  2. Hola Mini-Fu y Marta.
    Me ha encantado la entrevista. Yo no la definiría como la típica entrevista políticamente correcta sino todo lo contrario. Hay un atisbo de inconformismo y de metafísica que hace que sea la entrevista que nos hace recapacitar y analizar por encima de lo que creemos acerca de muchas cosas en lo aparente. Si te vas al fondo, tanto las preguntas como las respuestas tienen mucha lógica cartesiana. Por ejemplo, cuestiones acerca del futuro como determinación antes que el presente y el pasado para comprender tales parámetros, esto es, el futuro es en lo que hay que pensar y que Marta se cuestiona, o la necesidad de tener confianza con los más cercanos y guardar las distancias con el exterior. O también sobre la aspiración de los humanos a ganar por encima de todo con la fábula de la tortuga y el conejo. Respecto al miedo y la estupidez, en particular, pienso que van unidos en determinadas situaciones, concretamente cuando el miedo es tan irracional como temer a las cucarachas o a las abejas, a mí me pasa, jajaja. Y estoy de acuerdo con Marta cuando dice que la consciencia entraña realizar un acto de fe. Porque depende en gran medida del inconsciente, esto último es una opinión mía.
    Me lo he pasado muy bien. Sois las dos muy inteligentes y guapas. Ay, es que los cojines y los humanos tenemos mucho en común. Sobre todo, los cojines periodistas y las chicas que aman la tierra, el sol y el agua.
    Un besito grande a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, en cuanto a lo de los miedos irracionales estoy plenamente de acuerdo, aunque últimamente le estoy dando vueltas y me pregunto si más que irracionales tendrán algo que ver con la vieja memoria genética y los las mezclas que se han ido estableciendo hasta la actualidad... tanto en la rama psicológica como en la biológica... Como dice Mini-Fu, muchas veces vamos de excursión y hablamos de estas cosas, es bueno tener alguien con quien discutir de estos temas que luego ademas te saqué una sonrisa, y Mini-Fu lo consigue con esa cara de loca que se le pone cuando chupa limones jijiji

      Tengo que reconocer que he tenido que buscar cartesianismo por la wiki, si es que los conceptos a veces me dejan huella, pero lo de recordar los nombres de los mismos no es lo mio...

      También de acuerdo con el acto de fe, en mi opinión no hay nada que no conozcamos, por lo menos de manera incosnciente... O también podría ser si algunas teorias que se me han venido a la cabeza fueran ciertas, que simple y llanamente exista lo que creemos que exista, así que yo elijo creer.

      Gracias Marisa :)

      Eliminar
    2. Menos mal que en los paseos con Marta no nos encontramos contigo Marisa... si os ponéis a hablar como lo hacéis por aquí me aburriría un montón mua ja ja ja ¡Menudo rollo os soltaríais! Bueno así a mi me daría tiempo a sorber limones y a que mi melena revoloteara con el viento...

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, tampoco se puede decir de esta agua no beberé...mnnn...se me ocurre...esto, ¿no has pensado en hacer entrevistas a dúo? Dos contra uno, jajaja. Marta Y Marisa versus Mini-Fu (Y tú mientras, absorviendo limones y más limones)
      Otro besote, ale

      Eliminar
    4. ¡Que buena idea Marisa! pero que hacemos nosotras, ¿Le entrevistamos nosotras a él o intentamos ponerle contra las cuerdas cuando nos haga responder a sus preguntas?

      Eliminar
    5. ¡Pues yo encantado! Poneros de acuerdo si entrevisto o me entrevistáis, eso sí los limones los ponéis vosotras.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Mini-fu,realmente es Marta como me la imaginaba,poco me he equivocado respecto a lo que su persona es.
    Me encanta que sea precavida en muchos aspectos,eso me hace deducir que es muy buena chica y simpática,veo perfecto que de su amistad a quien se lo merece o gane,posiblemente creo que ha perdido falta de confianza por algún motivo,yo más o menos soy igual en ese aspecto pero a veces vuelvo a tropezar,mecachissss,aun asi no me arrepiento de ser como soy :)
    Amante de la Naturaleza,animales,viajes y muchas más cosas que he podido observar,eso lo dice todo de ella,puede parecer que le digo piropos,pues si,es cierto jijiji
    Sobre si Marta o Mini-fu es la misma persona,reconozco que lo he pensado,pero lo dejo ahí ;)
    Sobre el tema de la estupidez humana,yo diría que uno se hace sin que se de cuenta y viven en un mundo donde se creen que son los demás los estúpidos,se creen graciosos o muy listos,pero nada de ello es cierto y parece que vivan en un mundo de fantasía.
    Por cierto a mi cojin Mini-fu,sería muy interesante que el entrevistador fuera entrevistado,te animo a que lo haga algun@ bloguer@ ,que seguramente más de un@ se ofrecerá :)
    Un beso para Marta y un achuchón para mi cojín favorito,mua,mua,mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos José Luis, seguro que Mini-Fu se pone roja de envidia jijiji

      Yo tampoco me arrepiento de ser como soy, aunque como bien dices, también aún me tropiezo a veces, pero que le vamos a hacer.

      Sobre si Mini-Fu y yo somos el/la misma, puedo asegurar que no, pero también puedo decir que somos muy pero que muy cercanos, una no se va a dar paseos metafísicos con el primero que encuentra por la calle, no?

      A lo de la estupidez, puede que tengas razón, yo muchas veces me descubro a mi misma haciendo o pensando cosas realmente idiotas... Y a veces saltan esos pensamientos como resortes cerebrales que una no puede controlar... ¿educación, contexto..?

      ¡¡Uy!! Apruebo y apoyo la moción lo de hacerle una entrevista al cojín, por qué no te animas?

      Besos para ti también :)

      Eliminar
    2. Gracias por el achuchón Jota Ele... ¿Una entrevista a mi? Yo encantado. ¡A ver quién se atreve! Te reto Jota Ele... y os reto a todos mua ja ja

      Eliminar
  4. ¿Así que no sois la misma persona? Lástima, tendría el cielo asegurado solo de aguantarte :D

    La entrevista, muy divertida, aunque ya te vale... mira que ir a preguntar por lo del aliento, cuando todo el mundo sabe que a los humanos no se les preguntan esas cosas, se dan por sentado y ya está.

    Y mira que eres mala, ¿eh? Dejar al pobre pobre Junior sin payasos después de hacerle ilusiones. Espero que al menos te pintases la nariz de rojo, o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién tendría el cielo asegurado? ¿Payasos? No sabes que todo flota... además a Junior ahora le dan miedo los payasos, pero ya se le pasará como se le pasó la almorrana.

      Besitos

      Eliminar
    2. Eso mismo me pregunto yo... ¿soy yo la que tiene el cielo asegurado o es el cojin reblandito?

      Eliminar
  5. Hola Mini y Marta!
    Vaya par jajaja qué de preguntas por parte de ambas :) Me hago esa idea mental de las dos juntas de paseo y de BBQ. Aprovechad estos días que Lorenzo asoma.
    La conversación muy interesante y filosófica. No me extraña que la cabeza de Marta echase humo. Me declaro fan de esa pausa dramática para ir a comer ^^

    Otro caso de estudio son los gifs, no sé cuál me gusta más. Acompañan de un modo brillante la entrevista. No puedo dejar de mirar al señor de la cuerda, ¿qué habrá sido de él? El de la señal se lo merece y David, es nuestro héroe.

    Muy buena entrada Mini dejándonos conocer a Marta, me gusta cómo piensa esta chica ^^
    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nai!

      Como siempre gracias, el tipo de la cuerda ahora vive en la selva de al lado de su casa y va de cuerda en cuerda, su trabajo "asegurador de cuerdas" dice que hay días que lo pasa mal, sobretodo los días que se cae una y otra vez pero que por lo menos trabaja en algo.

      David I love You :)

      Besitos

      Eliminar
    2. Yo también estoy apenada por el señor de la cuerda... Espero que abajo hubiera agua por lo menos. Por cierto, las pausas para ir a comer son muy necesarias, si no no alimentamos el cerebro y podríamos llevarnos un susto jejeje

      Mini-Fu, cada día me sorprenden más tus respuestas, espero no tener que trabajar nunca asegurando cuerdas.

      PD: Existen gifs que son autenticas obras de arte

      Eliminar
  6. Madre mía la que se está cociendo por aquí y yo sin enterarme jaja. Nuestro querido Mini Fu es especial y desde luego cada entrevista tiene un punto diferente pero hace ver que es simplemente genial jaja. Desde luego haces que den ganas de conocer los blogs de las personas que entrevista y yo no voy a tardar en visitar a Marta, que por cierto un saludito desde aquí.
    Personalmente me encantaría ver a Marisa dándote caña mi querido cojín porque lo cierto es que los dos sois unos genios. Marisa creo ya sabe cuanto cariño y admiración le tengo y a ti mi querido cojín más que a ningún otro ser mullidito del mundo mundial jaja. Besos de tarta de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias humana que sobrevivirá a mi holocausto. No hace falta que me des tantos besos de comida con que sean siempre besos de limón me contento. Ojalá se animen con esa entrevista, puede ser muy divertida. ¿Dándome caña? mua ja ja ja Reto aceptado.

      Eliminar
    2. Es que siempre besos de limón nos vamos a cansar jaja

      Eliminar
    3. Nunca jamás se puede cansar una de limones, nunca.

      Eliminar
    4. Yo también insisto en que Marisa atiborre al cojín de preguntas :) Otro saludo para ti

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!