Dioramas de dos ciudades de papel para descargar

Dioramas de ciudades para descargar gratis

Hi, conductores imprudentes y repartidores de hostias como panes leña, espero que al terminar de leer del post miréis el vídeo que hizo Junior por si no queréis sufrir el castigo de Jaaaaaasooooon Bourne


Hacía tiempo que no hablaba de videojuegos. En esta nueva etapa sólo hablaré de los juegos que me termine con su nivel más alto o al 100% y "La Conspiración Bourne" ha sido el elegido para empezar esta nueva travesura travesía. Así que por medio de la presente se deja constancia que yo, Mini-Fu, me he pasado La Conspiración Bourne en Nivel Asesino.
Tres frases para definir el juego y pasaremos a algo más interesante... 

- Control y movimiento de cámara bastante pésimo;
- Se hace repetitivo;
- ¡Me lo he pasado muy bien!

Hala, ahí mi crítica. Ahora a ver de qué puedo hablar... 

... ya sé ...

No, no será de limones, pero sólo por el simple hecho que no sale ninguno en el juego. Voy a hablar de nada. Eso es, nada. Aunque hablar de nada ya es hablar de algo. Así que este algo serán unas plantillas para hacer un par de dioramas, para ir construyendo una ciudad con papel muy, muy chuli que os podéis descargar a continuación:


- Diorama Ciudad 1 - 




- Diorama Ciudad 2 - 




Los créditos de los dioramas en la misma plantilla.


¿Todavía quieres saber más?



"Siempre debemos aprender, pero nunca se nos debe notar." - Robert Ludlum

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Os habéis currado los efectos sonoros del vídeo. Como siempre, pasaré de las manualidades. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras con los efectos... mira: compramos un ordenador en la NASA, instalamos el mejor programa de efectos especiales y grabamos la voz, luego tiramos el ordenador. Salió de rechupete :_)

      Lástima porque tus gatitos se lo pasarían de maravilla con las figuras de papel.

      muaamauamau

      Eliminar
  2. Holaaa!
    No me suena ese juego pero me ha gustado el análisis. Está sobrevalorado el palabrerío barato. 3 frases y puedo hacerme una idea de qué encontraré ;) Por cierto espero que se pueda jugar en 4K! XD
    Como siempre Mini... muy chulos y currados los dioramas (coches incluídos). Perfecto para hacer una realidad virtual del juego ^^

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿4K? ¿Eso de doble caca? No sé, supongo, aunque es algo viejuno... ¿Acaso tienes una Tele de doble caca? Sí, es que estos que se enrollan con el análisis para decir si les ha gustado o no ya hay un montón... así que yo voy a lo rápido :)

      Gracias, aunque me han quedado un poco churros montados... pero es que eran muy pequeños.

      Besitos Nai muamua

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!