Jugando con Junior

Careto de Mini-Fu después de jugar con Junior

Hi, graciosillos que os reís de las desgracias de los demás

No hace mucho tiempo, ayer, Junior me dijo si quería jugar a un juego muy divertido con él y como buen hermano que soy le dije que "¡Claro!". Perdí. Y ésta es mi penitencia: tengo que ir con una titola dibujada durante dos semanas para luego meterme otra vez en la lavadora y por si eso no fuera poco, me ha hecho quitar mi lacito bua buaaaa buaaaaaaa y encima poner una foto en la portada de este post bua buuuua buuuauaaaaa.
El juego consistía en adivinar la película o personajes que se escondía tras la letra, con tan sólo una pequeña pista. Pero antes de que veáis el maravilloso vídeo donde se ve mi participación en El juego de Junior os dejo con el juego por escrito y un poco más fácil, ya que van acompañadas de tres opciones, a ver si vosotros lo adivináis todo.  Habrá premio.                           Listos 





Bien, ahora que habéis perdido el tiempo con las preguntitas de Junior y esperando un regalito, deciros que el regalito no es más que poder ver mi participación en riguroso diferido, pero grabado en directo.





Quería dar las gracias a Marigem del blog Saldelapuro ya que saqué la idea de una entrada suya.
Tampoco me olvido de Raude44 que gracias a él descubrí la aplicación para hacer las preguntas.



"Diga la palabra secreta y ganará cien dólares. George, ¿quiénes son nuestros primeros concur-santes? ¿George...? ¿Estás ahí, George? " - Groucho Marx en Apueste su vida

Quizás también te interese...

12 comentarios:

  1. Hola Mini-Fu, parece que he tenido más suerte que tú, menos mal, no me apetecía salir a la calle con una pirulina dibujada en la cara... Espero que te quiten pronto el castigo y que te devuelvan el lacito.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marta... Ya me da vergüenza pasear por casa con este dibujo tan soez. Con lo chic que yo soy... Si vas a pasear no me llames hasta que tenga la cara limpia... es más ni vengas a casa... bua bua buaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Muchas gracias por nombrarme, qué ilusión.
    Me encanta, menuda currada de post. He acertado 20, grrrr, pero en mi defensa diré que en la uno de Viernes 13 Jason sale, solo un segundo al final pero aparece, sale del lago para coger a la chica de la barca, menudo trauma arrastro desde que la vi. Sé que era un sueño pero salir sale.
    Besos y el vídeo lo veo mañana que en este PC el sonido va fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marigem, gracias a ti. Lo de Viernes 13 lo he cambiado para que no haya confusión. Sí que aparece pero no como el Jason que conocemos... con la máscara y todo. A mi también me dio yuyu ese final.

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo también he acertado 20. Una la he fallado por leerla mal (que yo soy así) y otra por lo mismo que le ha pasado a Gema. El resto es que no me las sabía. Jajajaja.

    Menos mal que no tengo penitencia... Pero hay que reconocer que a ti no te daban opciones; lo tenías más difícil. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excusas, excusas mua ja ja ja Bueno, va... he cambiado la pregunta un poquitito. Como le digo a Gema sí que sale en la primera pero no con la máscara y sus ganas de cargarse a jovencitos.

      ¡Vaya! La próxima vez os meteré una penitencia que será más divertido. Gracias Álter por perder el tiempo en mi blog :)

      Besitos

      Eliminar
  4. Joer he acertado 20/26 sin tener ni idea de películas de miedo porque no me gustan jajajaja. Pues me ha molado la entrada... También te digo una cosa, la aplicación tiene multitud de posibilidades, entre tantas me pirran los flipboards, que tarde o temprano cuando vea que los pueda usar en alguna entrada lo haré con sumo gusto...
    Solo tiene un inconveniente, la verticalidad, me he vuesto lo co para usarla modo slideshare y de momento no se hacerlo, y claro o preguntas poco o haces bajar a los que quieren hacer el test, un porrón de km para abajo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi el montón de cosas que se pueden hacer con esta aplicación, cuando realmente lo necesita para algo o quiera hacer otro juego miraré a ver con más detalle :)

      La próxima vez pues, tendré que poner las preguntas más difíciles nivel Expertoasesinodios.

      Besitos :)

      Eliminar
  5. 23/26 T____________T
    Pero me libro de cumplir esa condena porque ya le chupé el rabo a Junior!!!!
    Una entrada muy divertida Mini ^^ Espero el nivel Expertoasesinodios.
    Me has hecho recordar una frase de Nunca juegues con extraños: "¿Caña dulce, estás ahí, Caña dulce?" :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tu ya chupaste... así que libre eres :)

      Gracias Nai, pues el próximo test ya buscaré entre mi cabeza chamuscada por película de serie z y b a ver si os va tan bien :)

      mua ja ja ja y menuda caña dulce mua ja ja ja

      "Me gusta la lluvia porque viene a limpiar."

      Besitos

      Eliminar
  6. Estás más locoooooo jaja Yo no he acertado casi ninguna que mal pero besos te mando de todas maneras mi querido cojín muuuaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajjajajaj pues cuando haga el nivel Expertoasesnodios y os haga pagar un tributo cuando no acertéis ninguna ¿qué?

      Besitos Sarita

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!