La Entrevista de Mini-Fu: Salma, la chica de los retos

La Entrevista de Junior - Salma del blog De todo un poquito mia


hola hola

hoy me han dejado hacer a mi la sección de la entrevista de mini-fu junior y estoy muy muy contento y como invitada tenemos a salma del blog de todo un poquito mia que hace muchas cosas y su receta favorita sea la de pollo al ajillo y espero que lo haga tan bien como mi hermano mayor que está tumbado en el sofá chupando limones pero creo que me está controlando un poquito también en fin que ya viene la primera pregunta

- ya sabes que soy más pequeño que mi hermana mini-fu así que las preguntas no serán tan sofisticadas ni rarunas así que dime salma ¿cuál es el significado de la vida?

- ¡Hola Junior!

Te estrenas como entrevistador, ¡Felicidades! Espero que sea la primera de muchas 😀

Es una pregunta muy amplia, que para cada cuál tendrá su significado... para mí el significado de la vida se mide en los momentos vividos tanto buenos como malos, de los buenos disfruto y de los malos aprendo.

- ¿cuál es tu color favorito? ¿por qué la tierra es plana? ¿no tienes miedo de hacer un viaje en barco y caerte por el precipicio o que el avión no de la vuelta? y y y no sé lo que puede pasar si te vas al espacio con avión va va contesta 

¿por qué no contesta?

- Junior primero tienes que enviarle la pregunta.

- ya lo sabía... a ver... ya está

- Bueno, empieza bien esta ronda de preguntas 😬

Ya lo he dicho en alguna ocasión, aunque si lo pienso bien...tú no habías aparecido aún por este mundillo, así pues, mi color favorito está situado en todas las tonalidades del Violeta, desde el más claro al más oscuro.

Jajajajaja Junior, creo que debes repasar un poco este verano... Obviamente la Tierra no es plana, sino todo lo contrario, únicamente que ésta está achatada por los polos.

Ejem.. veamos, te voy a responder sobre el tema miedo.

Las situaciones que expones son irrisorias 😂, al menos para mí, no me da miedo nada, soy amante de las aventuras, si le añades un poco de riesgo, es el cóctel perfecto para pasar un buen fin de semana.

En el espacio... ¿Te llegará la sangre a la cabeza y harás preguntas más coherentes? ☺

- ¿obviamente? ¿acaso has ido al final del mundo? yo sí aunque me mareé un poquito y en el espacio nadie puede oír tus gritos ¿lo sabías? y no tengo sangre tengo lana y no se me sube a la cabeza porque ya la tengo en la cabeza porque soy todo cabeza pero no lo suficientemente grande para tapar el sol ¿cómo taparías el sol? el señor lambert lo tapa con un escudo pero supongo que no debe ser tan fácil aunque veo que te gustan las manualidades va contesta qué utilizarías para tapar el sol va contesta va contesta

- ¡Junioooooor, que esto no es un chat!

- mmm... alguien me escucharía ¿no?

Pues ésta es fácil, un dedo.

- bien pensado aunque creo que se te quemaría y hablando de dedos ¿te has hurgado la nariz en público alguna vez? 

 - ¿¡Pero!?

Que cosas tienes Junior... No, no me hurgado la nariz en público 😱

 - en casa dicen que es de mala educación pero es una necesidad primordial que tengo desde el primer día de mi vida ¿crees que hemos reprimido los instintos naturales en pos de la buena educación? ¿no crees que la educación sólo está ahí para hacer perder el tiempo y que no vayamos directamente al grano y pidamos lo que queremos? 

- No, porque el fin es conseguir una buena educación y no lo hemos conseguido.

Pues sí, lo creo ¿Dónde está la salida a esos estudios?

- yo quiero muchas cosas como los guisantes los barcos voladores  y pintarme de verde y ensuciarme y jugar con la mixa y que me chupen el "rabo" ¿por qué esa censura contra enseñar partes íntimas del cuerpo y en cambio se muestran siempre mamporros y desgracias?

- Porque sin darnos cuenta somos ovejas de un rebaño al que llevan a pastar donde les interesa. La cuestión es quién tiene la potestad para utilizar el medidor de lo que está bien de lo que está mal, dónde acaba lo bueno y dónde empieza lo malo...

Para ser la primera entrevista Junior, no has estado muy mal, quiero decir que hay preguntas "raras" tipo cojín y preguntas coherentes a las cuales se les puede sacar mucho partido.

¡Ha sido un honor ser entrevistada! ¡Daniel, besos a Marta y a Mixa!

- qué, qué, qué, no entiendo minifuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿qué pasa? ¿quién es daniel? ¿y qué pinta marta en esta entrevista? buaaaa buuuaaaaa el entrevistador soy yo yo yo yo y aun no he terminado bua buaaaaaaaaaaaaaa

- Pues nada, hazle otra pregunta a ver... y deja de llorar Junior que se te pone cara de ojete.

- como sabes me gusta mucho la mixa y los gatitos en general son adorables no entiendo que haya gente que maltrate a los animales ¿para comer qué prefieres: pollo, atún o sopa de aleta de tiburón?

- Jajajajaja... Lo de Daniel...lo sé porque lo tengo que saber, ya sabes que soy muy lista 😂😂

Yo también adoro a los animales pero no soy vegana, como atún, pollo... pero la sopa de aleta de tiburón no entra en mis los planes probarla, ¡pobrecitos pobrecitos! Matarlos sólo para usar la aleta, en fin los chinos estos que son muy raros 😑

Daniel Palomino y Marta Cuesta son pareja. No es necesario que lo incluyas en la entrevista, como te dije en una ocasión no voy a desvelar tu identidad.

- ¿quién es pareja? aquí va una risita de cerdito que es el sonido que hago cuando me río hihihiiiihihihihiiiiihihihihiiiiihihiiihiiiiii

si vieras un extraterrestre ¿qué sería lo primero que le dirías?


- Genial, entonces siguen las preguntas entiendo... A ver si haces una buena entrevista y ya puedes poner dos secciones en el blog, la tuya y la de Mini Fu 😂😂


Por cierto tengo un obsequio para Mini Fu, que se supone que está de vacaciones ¿Se lo das porfis?


A Mini-Fu le encantan los limones

¡Sé que le encantan los limones!


Y a ti ¿Qué te gusta?

- contesta a la pregunta y la entrevista claro que será buena porque la hago yo y además ya digo lo que me gusta más arriba pero lo repito porque me gustan mucho los guisantes los barcos voladores  y pintarme de verde y ensuciarme y jugar con la mixa y que me chupen el "rabo" y no seas tan pelota con mini-fu aunque te agradece el detalle pero tendrías que ser más pelota conmigo no con ella ya que aunque esté de vacaciones cuando publiquemos la entrevista ya no estará de vacaciones y eso quiere decir andaaaaaaaaaaa que ya me estás liando y además mi hermano me echa la bronca y dice que sea más como yo soy y no copie sus entrevistas que me deje llevar y que sea yo así que a partir de ahora te haré las preguntas diferente a mini-fu o sea a mi estilo ¿vale? 

- Hola, bienvenido al planeta que estamos a punto de cargarnos 😣


- ¿abuelita de visillo o radio macuto? en casa me dicen que las abuelitas de visillo son esas que están asomadas por la ventana creyendo que la cortina las tapa y las radio macuto son esas que se reúnen en una esquina del barrio y van diciendo de todo sobre todos los del barrio y más allá

Esto para ti y ten cuidado a ver si te ahogas con un guisante PEQUEÑAJO 😤


Un regalo para Junior: Guisantes


Ni vieja del visillo ni radio macuto, si sé algo de alguien no suelo ir pregonando su vida, que me llega mucha información, es cierto... Sólo hay que saber mover bien los hilos 😁

- muchas gracias Salma, mientras te hago más preguntas me voy a dar un baño con ellos ¿pero y si el hilo está roto o no lleva a ninguna parte?

- En algunas ocasiones sucede, aunque lo normal es que no se rompa y que me lleve a donde quiero, de momento el hilo es bueno y NO está roto si es lo que te preocupa 😀

- Pues creo que el hilo o te engaña o está más enganchado en una bota sucia como los dibujos de antes que tiraban la caña y sacaban una bota en vez de un pescado hihiihihiiiiiii Creo que Daniel lo tendrá que aclarar todo hihiihiiiiiiiii

¿a qué partido político sueles votar?


- Querido cojín, eres demasiado curioso, le doy mi voto al PQSLM, y tú ¿a quién votas?


- ¿qué no te han dicho que el voto es secreto? no lo pienso decir además no sé que es PQSLM ¿son los que mueven los hilos?

- Partido Que Se Lo merece, no soy tan estúpida para desvelarle mi voto a... ¡A un cojín cibernético!

No, no es el partido que mueve los hilos, los hilos los mando yo a que me los muevan 😉

Te veo preocupado por los hilos...
¿Estoy en lo cierto?

- ¿preocupado? creo que todavía no sé que es estar preocupado soy demasiado pequeño pero no tan pequeño para saber que tiras de hilos equivocados pero como se dice "una verdad nuestra verdad" así que dejemos los hilos por un lado que por cierto a mi hermano le tuvieron que cortar uno porque si no se descosía y dime


¿a qué edad tuviste sexo?

- Creo que eso es irrelevante... ¿Qué sacas con esa pregunta Júnior?

Soy una señora, no seas maleducado

- mi nombre va sin acento nada es irrelevante en el mundo de junior y no soy maleducado soy peque y como peque es mi responsabilidad hacer preguntas incómodas ¿te has hecho caca alguna vez encima?

- ¡Claro! Como todos los bebés, tú como eres un cojín no sabes que eso... pero está guay que limpien y te digan ¡ay mi niña, se ha hecho caquita!

Obvio, los bebés hacen sus necesidades  en el pañal... 🙈

- ¿por qué no se puede mirar fijamente a la gente ni a los perros?

- Pues a los perros porque pueden querer hacer trizas con tu cuerpo de cojín, a las personas... Yo las miro fijamente a los ojos aunque a veces esquiven mi mirada

¿Tú qué haces?

- no te voy a responder ya que el entrevistador soy yooooooooooooo
¿por qué no se puede hacer pipí por la ventana? ¿tú haces pipí por la ventana?

- ¿Te estás quedando conmigo?

- nooooooooooooo es una pregunta normal y corriente

- Si eres tan amable y me haces la pregunta nuevamente te responderé encantada, porque me traes un lío de cojines 😢

- claro ¿por qué no se puede hacer pipí por la ventana? ¿tú haces pipí por la ventana?

- Jajajajaja pues no, no hago pis por la ventana aunque ya me gustaría...sobretodo si sé que le va a caer a alguien que me cae muy mal 😂😂

Como poder puedes, que debas o no es la cuestión, ya se trata de lo cívico que quieras ser...

- ya sabes que soy pequeño, ¿me das algunos consejos para sobrevivir en este mundo humano?

¡Claroo!

El primero de todos, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, te aseguro que te ayudará a estar en armonía contigo mismo, ayuda siempre que puedas, si te joden, no jodas, eso te hace tener más clase como persona-cojín, cuando necesites ayuda pídela, pues quién esté a tu lado no es adivin@ y no sabe que necesitas ayuda (para abrir el horno, para que te sostengan una fuente...), no hables con extraños, mira al cruzar la calle 😂😂, ríe siempre que puedas nunca sabes cuando va a ser el último día que puedas hacerlo desde el corazón...eres muy pequeño para entender todo esto creo

Por último si tienes hambre, coge la caña y vete de pesca.

- ¿qué si lo entiendo? puffff, claro que sí, soy Junior co-fundador de menga (movimiento estructural nativo para los guisantes anónimos) aun así me ha gustado mucho tu respuesta a lo que me viene a la cabeza una cosa qué si no entiendo ¿qué quiere decir la expresión mirando a cuenca?

-  Déjame pensar...

Tiene varios significados, como ejemplo te puedo decir; "He tenido un accidente con el coche y me han puesto mirando para Cuenca"

¿Te han puesto alguna vez mirando para Gibraltar? Es lo mismo que mirar para Cuenca...

- que yo sepa no ni tampoco he estado ni en gibraltar ni en cuenca ni tampoco tengo coche así que no creo que nunca mire hacia allí ¿alguna vez has robado algo?

- Sí, el corazón a mi marido 😍

- qué bonitooooo aunque según los atlas de medicina humanos uno no puede vivir sin corazón ¿acaso tu marido es una momia?

- Nooo, no es una momia, es Imhotep. Revisa el proceso de momificación.

- pues como todo niño que se precie tengo ganas de ir a jugar con los guisantes que me has regalado así que dejaremos la entrevista por finalizada y muchas gracias por ser mi primera invitada espero que te lo hayas pasado bien ¿quieres decir algunas últimas palabras?

- ¡Por supuesto!

Me lo he pasado genial Júnior, ha sido grato ser tu primera invitada de much@s.

Gracias por ser más preciso que Mini Fú que se pone a enredar y no sabe una que va a contestar.

¡Ah! Si vas a jugar con los guisantes ponte elegante, nunca se sabe quién puede llamar a la puerta y lo mismo es una cojina enamorada que te ha visto a través de la ventana.

Saludos a Mini Fú, Marta, Mixa y para ti un abrazo grande.

- le daré recuerdos a mini-Fu y a mixa pero a marta no que manía con marta dáselos tu los recuerdos y ata bien los hilos que creo que tienes un nudo bien grande

Junior en un baño de guisantes

Quizás también te interese...

33 comentarios:

  1. Ufff cuanto lio hay aquí por lo que parece XD

    Lo único que tengo que decir al respecto es que Marta me perdone por esos aniversarios sin decirle nada como mi pareja que es, no lo sabía XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal educado Daniel. Por eso Marta en su cumpleaños no para de llorar. Malo.

      Eliminar
    2. Pues yo iba a desmentir también lo de nuestra relación, pero viendo que hay regalitos de por medio... Me espero a cobrar y luego lo desmiento x´D

      Por cierto Mini-Fu yo lloro en mi cumpleaños por otras razones, como pueden ser pelar cebollas o que se me meta un mosquito en el ojo jijiji

      Eliminar
    3. ¡Hola Daniel o Mini Fu!

      Se te da de lujo hacerte el sueco, pero vamos no es un tema de mi incumbencia, ya puedes darle a Marta todo el amor que se merece.

      Besotes ;)

      Eliminar
    4. Yo se lo doy pero Daniel no lo sé... Tendríamos que preguntarle a Sergi que le parece todo esto...

      Besitos

      Eliminar
    5. ¡Vengaaaaaa! tú ganas, eres otra persona distinta a la que yo digo, más que nada por que me voy de vacaciones...jajajaja

      Un besote, saluditos a tod@s ;)

      Eliminar
  2. http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cual-es-el-origen-de-la-expresion-poner-mirando-a-cuenca/

    La verdad me he pasado por aquí porque Salma había anunciado en su blog una entrevista aquí, no he sacado muchas cosas en claro, pero como conversación es la más surrealista que he visto en mucho tiempo jajajaja

    Sólo una cosa en la que discrepo según la R.A.E:"La educación se puede definir como un proceso de transmisión de conocimientos y contenidos destinado a desarrollar todas las potencialidades de un individuo" y siempre lo pongo cuando quiero decir que la educación no sólo lo referente a los estudios adquiridos en la escuela, instituto, universidad, etc, engloba mucho más pudiendo ser perfectamente más educado un analfabeto que el mayor erudito del mundo, simplemente por como puedan diferir en su comportamiento.
    Y dicho esto, creo que es una de las cosas que nuestra sociedad debe potenciar, la educación en el ámbito extenso de la palabara, aunque por supuesto estoy de acuerdo que la gente que estudia debería tener un futuro menos incierto a la hora de acabr sus estudios y encontrar trabajo.

    p.d, ¡cuánto desdoblamiento de personalidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea Raude que ya no me quieres visitar y solo pasas por aquí porque te has enterado... tomo nota. Estoy contigo en que la educación no hace referencia si tienes estudios o no, conozco a más gente educado sin estudios que con ellos, que parece que van de superlistos, claro que generalizo a sabiendas que en la viña del Señor hay de todo.

      Lo de mirando para Cuenca me sorprendió la contestación que Salma le hizo a Junior ya que nunca la había oído mencionar, me sonaba más lo que cuentan en el enlace ;)

      Si que hubo muchos desdoblamientos por el medio... y Junior siendo pequeño como es no le podía salir de otra manera la entrevista: surrealista, aunque al final ahora está en la cama muy contento... con gripe pero contento.

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola Raude!

      Es cierto, a veces un licenciado es poco educado a la vera de una persona que carece de estudios, me encasillé en la estricta educación que recibimos en los centros formativos y la escasa salida que obtienes con una carrera de ingeniero químico...

      Eliminar
    3. Hola Salma, a eso iba, no entendí la pregunta de Junior ni tu respuesta en ese sentido (si en el educativo, pero aún así debemos inculcar a los jovenes para formarse lo mejor posible sin antender al futuro incierto que les depara, la cultura siempre suma, no resta) y por eso quise aclara mi punto de opinión sobre la educación. Te aplaudo por la entrevista porque no debió ser fácil responder jajajaja

      Eliminar
    4. Me voy a responder a mi mismo porque no me da opción de responder a Mini Fu, alguna virtud tendré pero adivino no soy y no se cuál ni qué será tu siguiente entrada y Salma avanzó esto en su blog, por lo tanto sabía que publicarías hoy y me he pasado a verlo ;P (das vuelta a todo señor cojín). Besos

      Eliminar
    5. Era sarcasmo Raude... no te enfades... que luego se te dispara la gota :)

      Eliminar
    6. ¡Gracias Raude!

      Te invito a que pases por la mentecilla de Junior.... O_o

      jajajajajaja besos ;)

      Eliminar
  3. Mensaje para Junior: ¿Que es eso de no mandarme recuerdos? Bien me puedes escribir un e-mail... La próxima vez que vaya al huerto a recoger guisantes no sé si te traeré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooooo sin guisantes noooooooo que la última vez ya no me trajiste nada

      recuerdos de salma

      firmado por junior

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta!

    Te mando saludos, porque Daniel o Mini Fu dice que te los de yo jajajaja, un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es por no darle recuerdos a Marta, yo le doy muchas abrazos y besos desde estos lares, que por cierto, me tengo que pasar por su blog XDD

      Pero es que creo que estas confundida Salma, Mini Fu no soy yo y a Marta no la conozco personalmente aunque me gustaría.

      Tú a mi de que me conoces? esa es la pregunta importante en este meollo XD

      Eliminar
    2. ¡Hola Daniel!

      ¡Acuérdate de la foto de la piscina! De ahí y de otras fotos te conozco...en fin, yo veo algo de tripolaridad en el asunto, pero eso es cosa mía jajajajaja

      Besitos, buen verano ;)

      Eliminar
    3. Pero qué piscina!? No sé de que me conoces y me estoy volviendo paranoico XDDD

      Un abrazo fuerte y feliz verano!!

      Eliminar
  5. Qué entrevista más tensa por Dios!!!
    Con tanto reproche en algún momento esto parecía Sálvame jajajajajaja Además percibo cierto resquemor por parte de colaboradores y gente cercana al blog.
    Un placer conocer a Salma que no se ha achantado en ningún momento mostrándose natural como la vida misma y oye qué pinta más maja esa receta :P

    Besotes!!!

    PD: Debo confesarte una cosa Mini-Fu, empecé a leer a través de Bloglovin, en la app del móvil y no me enteraba de nada. Estuve a punto de preguntarte si habías identificado al entrevistador y entrevistada. Nada, al final problema de esa app ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendría que decir que ni yo ni Junior nos hacemos responsables de la opinión de la gente cercana al blog como se suele decir para lavarse las manos. Aunque yo no tenga manos así que...

      Si ha reproche te refieres a Junior que no quería contestar estaba en su derecho, ya que el entrevistador es él y le gustaría parecerse más a mi que a Pablo Motos... y el resquemor es porque duden de su palabra de pequeño cojín, y de paso de mi palabra también... Además somos cojines muy honestos y no tendríamos porque esconder una cosa tan simple como quien es el novio de quien...

      En fin, El Observatorio es para pasárselo bien y nunca vamos con malas intenciones, si alguien se toma algo mal que se meta una ajo en el ojete...

      Besitos Naiiiiii :)

      Eliminar
    2. Dios Pablo Motos nooooo!
      Se ha notado que Junior estaba como tenso, esa fotico final desvela su inquietud. Oye de esconder cosas nada. Vosotros como Pedrerol y sus becarios. Se saca todo a la luz, sea bueno o malo XD

      Oye en el ojete no sé pero en los ojos escuece que no veas. Imagina la situación: pico ajo, preparo comida y mientras tanto me digo que es un buen momento para ponerme las lentillas. Me lavo las manos con jabón y dos minutos después los ojos rojos, llorosos etc etc. No hay que subestimar el poder del ajo U.U

      Besitos!

      Eliminar
    3. Pues claro, lo único que escondemos es mi identidad sexual, ya sabemos todos que Junior es un machote, pequeño, pero con un gran "rabo".

      Yo me meto el ajo en el ojete cuando tengo lombrices, porque si no voy refregando mi culito por el suelo y al ser lana lo dejo muy limpio, pero las lombrices van creciendo... son lombrices de algodón, ¿que creías... que era un marranote? Eso Junior que se las tenemos que sacar con pinzas, y como tú dices, nunca nunca hay que subestimar el ajo ^_^

      muamuamua

      Eliminar
    4. ¡Hola Naira!

      Muchas gracias, el placer es mío, si te animas y la haces me cuentas. Un besote, feliz verano ;D


      ¡Hola Mini Fu! Eres muy soez, si escondes tu identidad sexual y tienes un gran rabo, deduzco dos cosas; 1ª Que eres un tío y 2ª Dime de que presumes y te diré de que careces.... Ahí lo dejo pa' que lo medites "Gran Mini Fu"

      Besitos, buen verano ;)

      Eliminar
    5. Creo que no has leído muy bien querida Salma. El gran "rabo" y lo pongo entre comillas, es de Junior, si miras su foto y lees la entrevista que le hice a Nai verás que el "rabo" no es más que el hilo que tiene sobre la cabeza. No escondo mi identidad simplemente a veces soy uno y otras una, si acaso padezco bipolarismo :)

      Yo presumo de ser un cojín ¿de qué carezco?

      PD: Si hubieras o quisieras leer los retos de relatos de zombies y el espacial te darías cuenta que hay cuatro personas en lo que yo llamo familia.

      La ignorancia no exime el delito.

      Buen verano :)

      Eliminar
  6. Interesante entrevista cojín mio,te mando un achuchoncete.
    Salma mas o menos tiene los pensamientos que yo tengo,sobre el tema de las preguntas,el aspecto de hurgarme la nariz en público o hacerme caquita encima,por supuesto que me ha pasado y sigue pasandome jajaaja.
    Sobre el tema de mirando a Cuenca en mi tierra se refiere a hacer el amor estilo perrito mirando más o menos a esa ciudad jajaja,
    El voto por supuesto es secreto y sobre el tema del novio de Marta nunca lo he visto claro,me apunto mas por otra entrevista que vi anteriormente a otro chico jejeje
    Entrevista muy entretenida,a Salma le he notado muy acertada,igual podía haberse mojado un poquito mas,pero muy bien :)
    Saludos a Salma y Marta,besossss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jota ele... ¿te haces caquita encima? Junior se está descojonando, cuenta, cuenta...

      Yo ya dejo el tema del novio, que se pronuncie Marta si quiere, que esto parece Pasión de Gavilanes...

      Besitos muamua

      Eliminar
    2. Todo el mundo Mini-fu le ha pasado que al tirarse un aire se le ha escapado,siento ser tan claro pero le pasa a todo el mundo,al igual que hurgarse la nariz o meterse el dedo en la oreja,besitos y un achuchoncete mi cojín
      :)

      Eliminar
    3. Te doy toda la razón jota ele, así me gusta sin pelos en la lengua y no esconder estas obviedades... incluso vomitar mientras se hace caca ^_^

      Eliminar
    4. Uy que de novios que me salen de debajo de las piedras, menos mal que el real no es celoso que si no...

      Mini-Fu, cada día más guarrete x´D

      Eliminar
  7. Ya había leído en el blog de Salma que nuestro querido Junior le hacía la entrevista. Yo creo que para la primera y para ser pequeñajo no ha ido mal del todo, no? jeje me ha gustado mucho porque además Salma es amiga y siempre gusta saber más. Enhorabuena a los tres y besos para todosssss, sí mi querido cojincito de limón ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí que le fue muy bien, está muy contento, aunque como todo niño ya no se acuerda O_o

    ¿Sí mi querido cojincito de limón? ¿si a qué?

    muamua

    ResponderEliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!