Cubeecraft de Robots II

Cubeecraft de Matrix, Terminator, Bender y Cartman - Plantillas gratis

Hi, invasores de ultracuerpos enlatados

Hace tiempo ya os traje unas plantillas para descargar de unos cuantos cubeecraft de robots. Hoy la segunda parte donde tenemos: un Terminator, a Bender de la serie Futurama, a Cartman disfrazado de robot y directamente del mundo real a Matrix.

- Bender -  




- Terminator -



- Matrix -



- AWESOM-O - 


Los créditos en las mismas plantillas en los cubeecrafts.




"Observando a John con la máquina de repente lo vi claro, el Terminator jamás se detendría, jamás le abandonaría y jamás le haría daño, ni le gritaría o se emborracharía y le pegaría, o diría que estaba demasiado ocupado para pasar un rato con él, siempre estaría allí y moriría para protegerle. De todos los posibles padres que vinieron y se fueron año tras año... aquella cosa... aquella máquina... era el único que daba la talla. En un mundo enloquecido era la opción más sensata." - Sarah Connor

Quizás también te interese...

11 comentarios:

  1. Soy muy muy de Terminator, pero esta vez voy a empezar por el cubeecraft de Bender de Futurama. Y en vez de quedarmelo lo voy a regalar. Es de esas veces que ves algo y piensas al instante en alguien, así que para allá se va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mua ja ja ja el de Bender da para mucho :) Aunque el personaje no me cae muy bien y la culpa la tiene el episodio del perro de Fry. Ahí le empecé a coger tirriaaaaaaaaaa. Me alegro de que te sirva para algo :)

      Besitos muamuamua

      Eliminar
  2. Hola Mini-Fu ^^
    Me encantan todos pero.... amor eterno a Cartman y a South Park. Aunque el de Matrix es la mar de curioso. Supongo que el careto de Keanu Reeves no es lo suficientemente carismático para un cubecraft XD En fin, no todo en esta vida se puede tener.

    Besoteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nai!

      South Park lo he vuelto a empezar ahora desde la temporada 1 ya que después de la grandiosa temporada de Cthulhu no me hicieron la misma gracia. Así que es como una segunda oportunidad.

      Si que encontré los cube del payesón de Reeves pero no me gustó mucho y Matrix en si me gustó más, aunque no creas, una vez montado es bastante feo.

      Besinoossss

      Eliminar
  3. Hola! Me da mucho gusto saber que alguien más está dándole más vista al cubeecraft!
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por acá
    Nos leemos!
    Saludos desde: decubeeyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Pues me alegro yo también, muy pocas personas conozco aficionadas a esto del papel. Me encantan los cubeecraft y ahora le estoy pillando el gustito a los dioramas... Y tanto que nos leemos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola! Me paso de nuevo para decirte que te nominé para el Blogger Recognition Award!
    Felicitaciones!
    Link al premio: http://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/2017/07/premios-blogger-recognition-award.html
    Instrucciones para reclamarlo: http://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/2017/07/premios-blogger-recognition-award-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Lord!!!

      Este premio parece muy chulo :)

      Eliminar
  5. I love Terminator, jejeje, así que tengo que hacerlo si o si.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estarás protegida para cuando Skynet tome el control de la tierra... si no me adelanto yo antes mua ja aj aj Aunque primero tendría que pasar por encima de los gatos...

      Sayonara baby

      Eliminar
  6. Holaaaaa estas entradas de manualidades me gustan mucho y en cuanto a robots me decanto por el de Terminator así que ya tengo más cosillas que hacer cuando acabe los exámenes de septiembre jeje

    ResponderEliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!