Sorteo de dos libros

Sorteo de los libros La Mosca y La guerra de los mundos


Hi, ¿sabéis que a caballo regalado hay que comprar mucho pienso, y es una faena?

Una entrada muy corta, en la que sorteo dos libros: La Mosca de George Langelaan y La Guerra de los Mundos de HG Wells. Ahí van las bases y algunas notas:

No son nuevos, pueden ser de segunda o quinta mano. Los compré en un mercadillo por un euro, los leí y como no me gusta acumular cosas pues los regalo. Normalmente los doy a la biblioteca del pueblo pero estos dos ya los tenían, así que los doy por aquí a quién le interese;

Repito no son nuevos así que no quiero quejas. Tampoco están destrozados y no les faltan páginas, sólo que son usados. Repito, no quiero quejas; 

Para apuntarse al sorteo no hace falta que me sigáis en ningún lado, sólo que en los comentarios de esta entrada digáis que los queréis; 

Solamente para España;

El envio será del barato, o sea que nada de certificados que soy un cojín con unos ahorros de 90 céntimos, así que no me vengáis a decir que no os ha llegado y me reclaméis más cosas;

Si no os llega reclamáis a correos;

La fecha tope de participación será el día 31 de julio este inclusive;

Agradecería al ganador, que se le comunicará por los comentarios y si lo encuentro en forma privada (G+, Twitter, en su blog...) que me haga llegar una fotico con los libros y que me cuente si le han gustado.

El sorteo se hará a través de la página Sorte2. No pondré fotos del proceso, así que os tendréis que fiar de mi. Sería absurdo hacer trampas.



"No es una guerra ... No lo ha sido nunca, del mismo modo que nunca hubo una guerra entre los hombres y las hormigas." - La Guerra de los Mundos

Quizás también te interese...

11 comentarios:

  1. Holaaa!
    Iba a apuntarme pero has dicho la palabra mágica y me ha entrado el miedo. Adivina cuál es....... Bueno te lo digo antes de que me mandes a la m*****. Es CORREOS. Vivo aterrorizada con estos señores y señoras que trabajan repartiendo cartas y paquetes varios. Me las han liado muy gordas aunque por el momento he recibido todo (toco madera). Ya te contaré en privado.
    Aún así me apunto al sorteo que son dos libros de ciencia ficción que me llaman la atención. Ya sabes que soy una novata en el género pero por probar...

    A mí tampoco me gusta acumular cosas, los libros solo si me encantan porque me hace ilusión tenerlos cerca.

    Besotesssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada quedas, y no te preocupes por los de correos, de momento a mi no me han perdido nada... ya me contarás :)

      muamua

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Pues yo me apunto porque el de H G Wells lo tenía de pequeña y al final se lo quedó mi hermana así que genial.
    No me importa que el correo sea barato, si tengo suerte y me toca estaré pendiente y si estoy fuera doy la dirección de mis suegros como hago siempre así que sin problemas.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Así se lo leen tus suegro también. Apuntada quedas.

      Besos

      Eliminar
  3. Venga, pues me apunto y prometo no quejarme si me tocan. Como mucho, me quejaré a Correos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadaaaaaaa quedas. Así me gusta sin quejas.

      Eliminar
  4. Hola Minifuchi, yo también me quiero apuntar, así que apúntame. No me seas culo tortilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será posible! Has tenido un montón de días para pedírmelos prestados y ahora los quieres. Pues no te apunto hala. grrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    2. Pues también es verdad... Avergonzada me hallo :(

      Eliminar
  5. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Me encanta comprar libros usados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Isabel!!

      Me alegra que participes. A mi también me gustan los libros usados y si encima en las primeras páginas hay algo escrito, como la fecha o alguna dedicatoria mejor, aunque estos no abundan mucho últimamente.

      Apuntada estás y buena suerte :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!