Libros, esos animales incomprendidos

Book Tag de animales

Hi, aulladores, ladradores, maulladores y atontaos

Bueno, como no iba a ser de otra forma el post de hoy me lo he vuelto a copiar de Nai y es un boog tag, sí otro, con la temática animal. Porque en el fondo todos tenemos un animal dentro de nosotros, ¿o era que en el fondo todos somos niños? Y empezaremos con el mejor animal del mundo... los cerdicornios. ¡Vaya parece que no están en esta lista! Bueno, pues empezaremos por el segundo animal más chulo, el...


Gato

[Un libro con personajes adorables]


La Princesa Prometida de William Goldman. Un libro que me gustó mucho desde el comienzo y eso que antes me había visto la película y también me había gustado. Todos los personajes son muy majos, cada uno tiene su encanto personal y los invitaría a todos a tomar té y pastas de limón a mi casa.

Book Tag de animales
Ilustración de nthornborrow

Lechuza

[Un libro que te dio sueño nada más empezarlo]
Diario de una invasión zombie de JL Bourne. Sólo la manera en que empieza en que cada dos páginas nombra cincuenta armas y municiones ya cansa. Duré hasta la página diez y parece que tengo un máster armamentístico. 

Book Tag de animales
Sólo lo escogí porque pensaba que era una barra de labios O_o

Dragón

[Libro favorito de fantasía]


La historia interminable de Michael Ende. Me gustó mucho tanto por la historia que cuenta como porque la lectura va impresa en dos colores; negro para el mundo real y verde para el mundo fantasía. Además el libro es muchísimo más que la película que aunque la disfruté cuando era un cojín con granos en la cara lo disfruté más haciendo una segunda lectura ya más maduro yo. 

Book Tag de animales
Ilustración de Mystic-Oracle


Dinosaurio

[Libro que leíste, pero del que recuerdas poco]
No recuerdo el título. 

Esponja marina

[Un libro que te recordó a otro]
Las dos torres de JRR Tolkien. Es curioso, porque me recordó mucho a La compañía del anillo, ¡Incluso salían personajes repetidos! Y la trama era la misma sobre destruir un anillo. ¿Será un plagio? ¡Además está escrito por el mismo tipo! ¿Se plagia a él mismo? No lo entiendo.

Book Tag de animales
Digital art de OneofOneMillion


Araña

[Libros que todos aman, pero tú odias]
Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. No suelo ir a casas ajenas pero a las pocas que he ido siempre tienen este libro. No me gustó, ni me lo terminé. 
Book Tag de animales

Grifo

[Libro donde se libre una batalla]
¿Grifo? ¿Esto no es por donde sale el agua? Cada día os entiendo menos. Bueno yo he visto a mi pá librando una batalla contra varios grifos, pero no tengo documentación gráfica... 


Hasta aquí el TAG y ahora tendría que nominar. Pero tengo pocos amigos y cada vez menos así que quién quiera que lo haga. Gustosamente leeré su entrada a ver que descubro.



“Dos perros fueron amigos hasta que encontraron un hueso”. - Refrán popular

Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. Vaya tag más extraño. Jajajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de Las Dos Torres. Eres muy ingenioso cuando quieres. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Cuando quieres" es sinónimo a "siempre"? Porque siempre soy muy ingenioso, siempreeeeee.

      Besitos muamua

      Eliminar
  2. Mini-Fuuuuu tengo pendiente leer y luego ver La Princesa Prometida. Soy rara, soy de esas personas que no conoce la historia jaja. una infancia difícil.
    Seguro que te alegra saber que no tengo los libros de Sieg Larsson ni planeo leerlos. Vi las películas, las buenas, las suecas, las de mi adorable Noomi Rapace y suficiente. Soy muy reacia a leer un libro si me conozco la trama aunque haya cambios.
    Oye El retorno del rey no te recordó a Las dos torres? Puede que sea una especie de bucle.
    Hablando de grifos en tu entrada... Qué vicio cuando me encuentro con uno inteligente. El siguiente paso de la humanidad es que el grifo adivine la temperatura que requiere y necesita el humano.
    Besoteeees!!

    Vivan la rubia, el enano y el matarreyes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Princesa Prometida sí que habrás tendio una infancia terrible y atroz. A mi tampoco me gusta leer algo que ya sé más o menos de que va y como termina aunque cambie ligeramente el desarrollo... eso no quiere decir que no lo haya hecho nunca.

      Pues me alegro mucho, no te gusta Harry ni Sieg, solo me falta que me digas que odiaste Los pilares de la tierra y me voy a vivir contigo. Lástima que encuentres adorable a Noomi, sólo la he visto en Alien y bah ni simpátia ni odio me despierta esta mozuela.

      ¡Recórcholis, ahora que lo dices sí! Doble plagio y sin demandas. ¡Y del mismo autor! Que se demande él mismo... a no... está muerto... pues su hijo que lo demande por plagiador.

      Pues para la humanidad y para los cojines. Cuando me hacen el prelavado también se están una hora diciendo "demasiada fría, demasiada caliente, demasiada fria..." eso sí es un bucle. ¡Dios! Dos bucles en un comentario nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Besotes y ¡Viva, viva y viva!

      Eliminar
  3. hola mini fu! muy simpatico y original tu tag, te debo las respuestas , ya te llevamos al muro felices de visitarte compartiendo esta y otras entradas, gracias!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirme pero espero que lo hagáis enterito y no por partes que me quiero mucho...

      Un saludito!!!

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!