Sustitos de Halloween III

Relatos para pasar miedo en este Halloween


Hi, haters de que os den calabazas



- Ahora que estoy muerto, ¿cuando celebreré el día de los vivos?


Nadie recordó su alergia al polen. Pasó el peor funeral de la historia. 


Un día de vuelta a casa me encontraba mirando al infinito a través de la ventana de tren. Al rato vi en el reflejo como una señora se sentaba a mi lado. No le presté mucha atención hasta que estábamos llegando a la siguiente estación.  En el reflejo me fijé en sus manos, y horrorizada vi eran simples huesos desnudos. Ella se percató de que la estaba mirando y mi me sonrió. Me giré sobresaltada hacia ella pero ahí no había nadie más. Miré de un lado al otro del vagón. Se había desvanecido. En ese momento el tren paró en la estación. Bajé en un impulso que no podría explicar y me senté en uno de los bancos con la esperanza de poner mis pensamientos en orden. Tenía que haber sido un sueño, seguro que me había quedado dormida durante el viaje. Tenía que ser eso. Quiero irme a casa, pero ¿dónde estoy? Vaya, nunca había estado en esta estación, me pregunto cuando pasará el próximo tren. De repente un anuncio por la megafonía:

“Atención señores pasajeros, debido un accidente en la vía ferroviaria los trenes sufrirán retrasos y cancelaciones. Le rogamos que sean pacientes. Para más información…….”

Quizás también te interese...

7 comentarios:

  1. El del polen es genial XD ¡Qué ocurrencia!

    ResponderEliminar
  2. buena historia la del tren...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia el de la alergia. Jajajaja. Pero todos son buenos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez vais a mi funeral no me traigáis limones que no me los podré comer y estaré lleno de ira y me convertiré en un alma errante y luego os asustaré hasta morir muajajaja

    Besos

    ¡Qué ocurrencias tiene la gente!

    ResponderEliminar
  5. El de Aivic me ha puesto los pelos de punta, joeeee. Lo veía difícil pero al final me ha gustado participar. A ver que planeas para el siguiente, Mini Fu. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya siguiente. Mi cerebro limonero no da para más...

      Besitos Sarita

      Eliminar
  6. Pues mira que pensé si tendría sentido o no... una vez muerto... ¿Se puede tener alergia al polen? Me alegro que os haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares