TagERROR - Un especial para pasar miedo

Tag sobre películas de terror


Hi, este cojín encantado está encantada de conoceros

Aunque haya pasado Halloween en casa lo celebramos cada día porque somos unos monstruos. Tiro otra vez del blog de Nai para traeros un tag de lo más terrorífico tanto que se os van a poner los pelillos de punta. PD: Junto otro Tag con éste, ya que los dos hablan de terror y lo he sacado de... venga que seguro que lo adivináis.

Y sin más cuchilladas y haciendo algún que otro cambio empecemos a desmembrar...




- Saga de terror preferida - 



Esta es una de mis sagas preferidas porque es una película muy muy dinámica y de adolescente, además cierra la saga de la mejor manera posible y aunque hay alguna un poquillo más floja que las otras son todas muy entretenidas. Por cierto hablo de Destino Final.

- Película que a día de hoy todavía me da miedo -

El Exorcista - Pasar miedo con Mini-Fu


Cagué toda mi lana al ver por primera vez El Exorcista. Cuando parecía que ya estaba rellena del todo me sacan un Director's Cut... y me volví a cagar. Ya sé que a Nai no le gusta pero a mi me da mucho yuyu el tema demoníaco. Las sombras con las que juegan, la música y tan sólo la imagen inicial del desierto enseñando al gran Pazuzu con el sonido estridente, ya hacía que me tapara mis grandes ojos, sí esos tan bonitos que tengo. A día de hoy y después de gozarla en cine, en casa y en mis peores pesadillas sigo disfrutándola mientras voy mirando la oscuridad del pasillo.

PD: Junior no la ha visto. Creo que se moriría del susto. También le da canguelo cualquier demonio y aunque ahora se hace el valiente haciéndose pasar por vampiro gusano yo creo que pondría su sirena de ambulancia y no lo veríamos en una buena temporadita.

- Película de terror que me decepcionó -

The Crusifixion - Pasar miedo o aburrimiento



A día de hoy llevo vistas más de 3200 películas de terror (confirmadas en una página web del género) y muchas decepciones me he llevado a lo largo de mis años mozos. Así que diré la última: The Crucifixion. Me esperaba más de Xavier Gens ( Frontière(s) todavía la llevo en mi corazón lanoso).

De esta película de posesión no llegué ni a la mitad... menudo tostón.

- Película de terror que me sorprendió -

Escalofrío - Me lo pasé de miedo, palabra de Mini-Fu

Pues menudo peliculón me encontré un buen día en casa. Escalofrío, dirigida e interpretada por Bill Paxton donde aparece también Matthew McConaughey. La lucha del Bien y el Mal y con esos finales que luego se pusieron tan de moda. Muy, muy, muy buena. 

Mirad si nos sorprendió en casa que a Junior se le quedó esa cara que todos conocéis de las fotos ya que antes parecía un fumetilla.


- Libro que merecería convertirse en una película de terror -

It - Libro a película


Diréis, ¡Pero si ya hay dos películas! ¡Pero que inculto es este cojín! Pues no. No las doy por válidas. No son películas que representen al libro de It. Si te has leído el libro, como espero que así sea, estarás de acuerdo conmigo en que falta agregar todo el componente oscuro y bizarro que es lo que hace el libro especial y aterrador. No sólo exijo que se haga una película decente, es más Junior aún diría más, exigimos una serie de varias temporadas que se aferre al libro narrada con flasbacks y flashforwards. Hemos dicho.

PD: Esta nueva versión parece que han visto la vieja y la hayan calcado en vez de leerse el libro.

Por cierto, hablo de IT.

- Personaje que me traumatizó en la infancia - 

Freddy Krueger, el hombre de mis sueños



Me acuerdo de esta película, bueno me acuerdo más de mis compañeros cojines que usaba para taparme los ojos al ver a este mamarracho. No dormí durante siglos por su culpa. Los vendedores de café estarían contentos si yo bebiera café, menos mal que no.

Todavía puedo oir "Naaancccyyyyyyy" y me doy la vuelta y no hay nadie y luego chillo y empiezo a sudar por los ojos y...¡Vaya, otra pesadilla!

Si has vivido debajo de una piedra y no sabes de quién hablo (por la foto) es Freddy Krueger de la saga Pesadilla en Elm Street.


- Género de terror favorito -

Todos los géneros del terror son adictivos



Como no puedo escoger sólo uno me quedo con todos. Me gustan los fantasmas, las posesiones, los zombies, los asesinos que no se mueren nunca, los monstruos, las casas encantadas, el terror psicológico, el gore aunque últimamente ya no mucho, los vampiros, los hombres lobo, las apariciones, los apocalipsis, el canibalismo, la brujería, los extraterrestres, los limones, las leyendas urbanas, leer a Mini-Fu te proporcionará horas de felicidad, las torturas, la venganza, la violencia, el torture-porn...

- Quién sería en una peli de terror -

Mi protagonismo en una película de terror



¡Lo tengo claro! Sería el espectador que lo ve todo desde el sofá de casa muajajajaja


- Arma favorita para defenderme -

Mi arma preferida en una peli de terror


¡Otra fácil! Sería un antifaz para dormir. Me lo pondría contaría hasta diez, me lo sacaría y adiós peligro... ¿funciona así verdad?


- Cliché de terror que más odio -


Cliché de terror

He visto tantas cosas ya que los clichés ya son parte del género así que no me importan.

- Mi mayor susto -


Mi mayor susto


El desaprensivo de mi pá me quemó la ceja con un mechero y quedé más fea que el fantasma de la ópera. Lloré Sudé por los ojos durante un buen rato hasta que má tuvo la idea de tapar mi fea cicatriz con un lacito. El susto se me pasó. 

- ¿Sobreviviría en una peli de terror? 


Yo sí sobreviviría en una película de terror

Por supuesto. Soy un cojín, los malotes nunca miran a los cojines. Lo vería todo en directo y lo podría contar. Incluso esas que dicen que se encuentran cintas tiradas por el suelo porque no hay supervivientes. Pues yo soy un superviviente. Algún día os enseñaré mi película de found footage...

- Ser sobrenatural favorito -


Mi ser sobrenatural preferido


No hay cosa más bonica y bonica que mis bonicos cerdicornios. Ya se pueden quitar vampiros y demás bicharrejos de en medio. Pon un cerdicornio en tu vida y ya verás que por fin serás feliz.

Por cierto si quieres hacerlos tú mismo tengo esta entrada que te lo explico requetechupibien.

- Cómo celebro Halloween? -


Así celebro el Halloween

Cuando era más jovenzuela hacían las 12 horas de terror en el cine de mi pueblo, luego cuando dejaron de hacerlo me iba a una rave con temática de terror pero también lo dejaron de hacer.

Decidí invitar a amigos para celebrarlo en casa hasta que me di cuenta de que no tengo amigos, pero hacía igual las doce horas de terror en casa.

Han pasado los años y ahora con la familia hacemos pastelitos y comida terrorífica y programamos varias películas o series de terror para pasar toda la noche en vela. La putadilla es que después de comernos toooodo no duramos más de una hora y nos quedamos fritos en el sofá. 

Pero no dejamos la TV encendida en vano, a Mixa le encanta pasar miedo. 



"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra". - El Amanecer de los Muertos.

Quizás también te interese...

14 comentarios:

  1. Uff, a mi no me gusta el género de terror y por desgracia cada día hay muchas más películas en cartelera de este genero, lo que implica que tenga menos opciones donde elegir cuando toca día de cine... lo que si veo es que te has ido por el tema clásico, no aparecen películas como Saw, Hostel o muchas de esas japonesas que después han hecho superproduciones los americanos... En cuanto a It, mi querido cojín, todavía no se ha visto una película entera que cuente la trama del libro, lo de los 90 fue una miniserie realizada para televisión, que siempre nos han vendido como película y lo de este año ha sido la primera parte del libro, acabando con la primera victoria de los crios sobre IT, falta la segunda que se estrenará dentro de un par de años y entonces sabremos a que altura está su película, aunque sinceramente cualquier libro de Stephen King llevado a la gran pantalla siempre ha salido criticado porque es imposible plasmar todo en hora y media, 3 o 6... y no es capaz de transmitir los mismos sentimientos que al ser leído, por eso las pelis de sus libros tienen mucho hype y después son un bluff o medio bluff para sus lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta!!! Y creo que hay muy pocas pelis en cartelera y por eso me cuesta elegir a la hora de ir al cine. Saw no me gustó, Hostel tampoco y las japonesas me gustó The Grudge en su día hasta que vi Al final de la escalera (un calco). Las japonesas son tooooodas iguales. sólo le deben de tener miedo a una cosa. Me gustan más los thrillers coreanos :)

      Bueno, es difícil hacer una peli de King pero coña que no se la copien de la mini-serie. Podrían dedicarse a hacer series de sus libros wait! que ya está la Cúpula muajajaja y es un cagarro seco.

      Eliminar
  2. Es mi género preferido, sin duda. Aunque no sé si he visto 3200 pelis, que esas son muchas pelis. El Exorcista es atemporal. No importan los años que pasen, sigue siendo un must.
    Sorprenderme, a mí me sorprendió The Messengers. No muestra nada pero lo dice todo. Una pasada. La saga de Paranormal Activity también me ha gustado mucho.
    Tengo pendiente ver la segunda de It. Superar o igualar a King en una peli es tarea imposible, así que no seas tan duro...
    Yo también sobreviviría porque soy la tía buenorra y un poco tonta que corre en camiseta por el bosque al final de la película, of course.
    Mixa es un bombón (pero que no lo lea Forlán). Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con lo del género preferido aunque The Messengers la encontré bastante flojita y si es verdad que las de Paranormal pueden resultar un poco aburridas viendo la trama conjunta son una pasada.

      ¿Duro? Me quedo corto. Hay pelis que no superan ni se acercan al libro pero son entretenidas; La Tienda, La Tormenta del Siglo, Misery, La Niebla, Cadena Perpetua...pero intentar hacer IT y que cada vez les salga mal...

      Pues te veré sobrevivir desde mi sofá y espero un despelote como en toda peli de miedo que se precie.

      Mixa es la gata buenorra y emperatriz del mundo gatuno :)

      Besitos... Uy Forlán cuando le diga lo que has dicho :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Si me preguntan qué peli me sigue dando miedo diré El Exorcista, tienes toda a razón.
    Y el personaje de mi infancia que me traumatizó fue Jason Voorhees, odio los pantanos y lagos por su culpa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!!

      Yo también odio los pantanos pero por culpa de Creepshow 2 :)

      Besos

      Eliminar
  4. Me alegra ver y leer que hayas hecho el tag porque las cosas como son, si te gusta el terror es necesario compartirlo con nosotros.
    3200 películas! OMG! Son un montón aunque ambos sabemos que cerca de 3000 son una mierda pinchada en un palo XD Esto es lo bonito del género. Nadie abandona el barco porque siempre se encuentran joyitas ^^
    Has mencionado el tema de It y fíjate que ya pasado el boom con su peli ni me acordaba de ella jajajaja. Ahora solo puedo pensar en lo bonito que hubiese sido tener a Dustin (grrrlll de Stranger Things) en la nueva adaptación. Y a Steve también claro que sí :) Sé que aparece Mike y pssss.
    ¡Viva ese lazo y viva má!
    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Los que están por debajo de 3000 son unos pussies. Es que Stranger Things tiene más de It y de Stephen King que muchas de sus adaptaciones cinematográficas.

      ¡Viva!

      Eliminar
  5. jajaja, no conocía el genero limonero, me tendrás que recomendar una peli del estilo XD

    El exorcista me costó muchísimos años verla porque cuando era muy chica la estaban dando por la tele y tuve la mala suerte de ver la escena de la cabeza rotando en un cambio de canal. No podía ver la cara de la niña, me producía aunténtico pavor sólo mirar un fotograma. Después de muchos intentos la conseguí ver, pero que mal lo pasé. Eso sí, mi gran trauma infantil fue Pennywise, pero es mi culpa por ver IT con 7 años.

    En general soy de terror más bien psicológico, el gore no me va a no ser que sea de cachondeo o con una buena historia.

    ¡Vivan los cerdiconios! y ¡Viva Mixa! vaya ojazos mas bonicos que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      El género limonero es cine de autor cojinil, o sea, que no lo entenderías :)

      Con IT también me pasó como a ti, pero después la vi cuando ya era mayorcito y bueno... ehem...

      ¿Gore con un buena historia? Eso es como buscar una aguja en un pajar muajajaja

      ¡Vivan! Tiene unos ojazos preciosos pero no tanto como los míos, grandes, negros y brillantes como una supernova.

      Besitos

      Eliminar
  6. Pues yo va a ser que no soy muy de pelis de terror, de adolescente empecé a ver alguna cosilla pero de Scream para arriba ya me da miedo así que... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te dan miedo? Creía que las pelis de terror eran para hacer reír... aunque hay cada una que lo hace sin querer.

      Besitos Sarita :)

      Eliminar
  7. ¿Sabes si están recogiendo ya firmas para esa serie de IT que propones?
    Me voy mientras a por mi cerdiconio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy recogiendo firmas invisibles de personas inexistentes y luego exigiré que la graben como yo quiera.

      Ten cuidado con tu cerdicornio, que cuando se ponen burros dan unas coces :)

      Eliminar

Entradas populares