Por jugar a The Bug Butcher: Adicción sin límites

The Bug Butcher - Xbox One

Hi, exterminadores de gamusinos

Estos días le he estado dando al mando de la Xbox one y he quedado pillada con The Bug Butcher, un videojuego de lo más adictivo. Como siempre podrás leer mi súper análisis y una pequeña colección de otros juegos en los que en su día me quedé enganchado, no os digo más que tuvieron que despegarme con un palo del sofá. Todo esto y más después del salto de página.
Mi análisis:

  1. Muy adictivo, más si juegas en el modo cooperativo.
  2. Help, help, heeeeelp (quién haya jugado sabrá el porqué); es muy divertido.
  3. Si te gustó Starship Troopers porque aplastaban bichos, pues esta sería su versión Junior.

En The Bug Butcher nos metemos en la piel de un "carnicero" que tiene que ir matando bichos para que no le ensucien la nave a otro tipo. Tenemos varias armas que vamos comprando y blablabla

Una vez explicado el videojuego en cuestión intentaré hacer memoria y aunque no estarán todos sí que estarán algunos... ¡Menuda lógica la mia!


Puyo Puyo

Videojuegos adictivos: Puyo Puyo


El primer juego que me pasé en unas recreativas y posiblemente el mejor de todos los tiempos. Las últimas pantallas de infarto. Luego le cambiaron el nombre a  Dr. Robotnik's Mean Bean Machine para la Mega Drive, Game Gear y Master System. ¡Cuántas horas de diversión! 

Super Pang

Videojuegos adictivos: Super Pang


Me encantaba saltarme las clases y gastarme toda mi paga que eran 100 pesetas de aquella en el Super Pang, al principio siempre me quedaba corta pero cuando le fui cogiendo el truquillo usaba cinco duros para la máquina y el resto me lo gastaba en chuches. No digo tabaco porque seguro que alguien me dice algo. 

Aventureros al tren

Videojuegos adictivos: Aventureros al tren


Era uno de los Arcade de Xbox 360 y me pareció una chorrada inmensa hasta que un día vi que eran las tres de la mañana y que no había ni cenado y llevaba más de un mes con él. Desperté de mi letargo... y jugué un mes más. Tanto incienso mientras mataba las horas de aburrimiento me dejaron huella. 

Peggle 2

Videojuegos adictivos: Peggle 2

Un interesante descubrimiento en el que tienes que ir eliminando pelotillas. Cuando te lo has pasado entero y crees que sabes jugar te das cuenta de que todo lo que has tenido hasta ahora ha sido suerte... Como todos los demás una vez empiezas no sabes cuando terminarás, así que eso de cinco minutos más no sirve.

Zuma

Videojuegos adictivos: Zuma

¿Quién en su sano juicio nunca a escupido bolas con la rana? Decir que es un juego adictivo es quedarse corto. Como veis me gustan mucho las bolas, Junior es más de moco-bolas, algún día tendré que programar un juego de moco-bolas para él solito. No sólo es destrozar bolas, los combos y demás es lo más divertido de todo. Al igual que el anterior, si crees que sabes mucho sólo hace falta mirar las puntuaciones mundiales para que empieces a llorar como un pussy.


¿Todavía quieres saber más?

- Solitarios y demás juegos para pasarlo bien solito
- Buscaminas
- Diep




"La mujer no deja de jugar porque se vuelve vieja. Se vuelve vieja porque deja de jugar." - George Bernard Shaw

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Admito que no he jugado a ninguno de estos jaja que mal, no? Que infancia jaja yo es que era más de leer, en fin. Con respecto a saber más... sí que me gusta el solitario spider y el buscaminas que de hecho lo tengo descargado en el móvil jaja por los viejos tiempos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba por hacer de todo, menos lo que me mandaban muajajajja

      ¿El buscaminas en el móvil? si tuviera móvil también me lo descargaría

      muamuamua

      Eliminar
  2. La de horas que le habré echado al Super Pang. Al final son estos juegos con los que más te picas ¡como con las bolsas de pipas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hablas de pipas, no me hables de pipas que me estoy quitando. A mi también me encantaba el Super Pang, la de partidas y cosas que podías hacer con 25 pesetas de aquella...

      Eliminar

Entradas populares