Por ver Peaky Blinders: Actores que ya no me caen tan mal

Actores que me caían mal y ahora me caen mejor

Hi, hoy no sé que decir como introducción...

El cambio de pensamiento hacia ciertas cosas no es malo o así lo veo yo. Los humanos tenéis una palabra para esa gente que de un día para otro cambia el suyo: chaquetero. Yo pienso que no es malo, ¿por qué hoy no puedo decir que me gusta el negro y mañana el morado? o ¿por qué no me puede gustar una idea hoy y mañana renegar de ella? La vida es muy corta para tantas sandeces. Así que hoy he decidido cambiar de opinión sobre algunos actores que no me han caído bien nunca y gracias a un papel en una serie ahora me gustan un poquito más. 



Colin Farrell

Colin Farrell - True Detective

Este señor con cara permanente de estreñimiento nunca me cayó bien, no sé, tenía algo cuando interepretaba que no me agradaba del todo. No sabría decir un motivo concreto pero sí el momento exacto en que cambié de opinión y ahora me encanta: la segunda temporada de True Detective. Me encantó y enseguida vi Lobster y también me encantó, él y la película. Estos días tuve la oportunidad de ver The Killing of a Sacred Deer y el tipo estuvo genial, el principio de la peli también pero lástima que se vuelva aburrida y con un mensaje un tanto estúpido. ¡Y madre mía lo guapa que está Nicole Kidman! 💓💓💓


Adrien Brody

Adrien Brody - Peaky Blinders

Este me caía peor que el anterior. He visto poco del señor Brody; El pianista que no me gustó, Splice que me dejó ciego durante unas semanas y El bosque que es el único punto negativo que le veo a la película. Puede que haya visto algo más pero no me acuerdo. En fin, que no le seguía el rastro a este tipo hasta que por arte de magia aparece en la cuarta temporada de Peaky Blinders y ¡Madre santa del Dios de los cojines con relleno suave! Menudo papelón y no me cayó mal. 

Ahora revisando el imdb veo que ha participado en 63 producciones o sea que no me vale la excusa de que no le habían dado un papel a su medida. No sé, otro que no sé el motivo pero que aquí está.


Wes Bentley

Wes Bentley - AHS Hotel


Desde el instante en que lo vi en American Beauty le odié y también a su personaje y a la gente que quedó fascinada al ver una bolsa en el aire flotando... Menuda cara panoli, la misma que pone en Los Juegos del Hambre. Pero gracias a American Horror Story: Hotel me enamoré de él, bueno me he pasado. Puede que sea el más flojo de la lista ya que tampoco fue un Wow ¿veis como cambio de opinión incluso en una sola frase? Bueno a lo que voy, que me agradó igual que Lady Gaga en esta temporada. Creo que muchos actores le tienen que dar las gracias a AHS.


Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. - American Crime Story

Este tipo no me caía ni bien ni mal, me era indiferente que no se si es lo peor en que te puedan catalogar. Pasó por mi vida sin pena ni gloria hasta American Crime Story: The People Vs OJ Simpson. Genial. Sin palabras. No creo que tampoco le siga de cerca lo que haga, si veo algo que salga de coñac pero tampoco me moriré si no lo veo más...

Y hoy quiero reflexionar.

- ¿Quieres reflexionar conmigo Junior?
- supongo
- Dime, ¿por qué la gente ve mal que se cambie de opinión?
- ¿puedo contestar como yo quiera o tengo que contestar para quedar bien?
- Siempre como tú quieras.
- pues supongo que depende de la gente pero la mayor parte cree que si cambias de opinión es como reconocer que antes te has equivocado y por alguna razón que desconozco a la gente no le gusta reconocer que se ha equivocado y tú ¿que piensas?
- Que hay otra gente que dice que si cambias de opinión cada dos por tres no tienes personalidad, ¿y sabes que les contesto?
- jijijiji ¿qué minifu?
- Pues pido prestada una mano, levanto los dos dedos en señal de victoria, me los acerco a la boca, les saco la lengua y los escupo.
- jijijiijiji eres un poco rebelde
- No. Soy Mini-Fu, ba dum bas.


¿Todavía quieres saber más?

- Actores de pantalla grande que se pasan a la pantalla pequeña
- Trastorno de personalidad
- ¿Cómo cambiar de opinión? 





"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca." - Kant

Quizás también te interese...

9 comentarios:

  1. Hola hola Mini-Fu ^^
    Echo de menos nuestras charlas trascendentales que algún día cambiarán el mundo.
    Te has marcado una entrada muy profunda. Así a lo tonto has retratado a la humanidad XD Personalmente he cambiado de opinión a lo largo de los años, mis gustos han variado... pero siempre en distintos periodos. No eso de decir que hoy me gusta tal cosa y mañana ya no. Supongo que es cosa de madurar y aprender... tener cierta información y ante todo no juzgar de primeras.
    Pero a lo que venía yo aquí es a decir que estos actores ni (mini) fu ni fa. No me caen bien, tampoco mal pero tal y como está Jolibus ahora mismo el 99,9% me parecen unos hipócritas de m...
    Ale, ya lo he dicho ^^

    ¡Besotesssss!

    PD: estoy deseosa de ver Peaky Blinders y no precisamente por Adrien Brody ejem Tom ejem Hardy ejem ejem :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Naiiiiiiiiii!

      Yo también echo de menos nuestras charlas pero es época de purgar un poco el cuerpo y no estar tanto en el ordenador o lo que es lo mismo estoy de vacaciones muajajaja Yo tengo miedo a madurar no sea que me ponga pocho muy rápido. Yo creo que son las almohadas que nos tumbamos para dormir que nos susurran en la oreja lo que debemos pensar al día siguiente o eso o Junior que se esconde muy bien en las fundas.

      (mini) muajajajaja que perspicaz <3 <3 <3

      No toques a ejem mi ejem Tom Hardy ni a ejem ejem Cillian Murphy ejem ejem ejem coff coff coff ay que me muero...

      PD: Esta mañana he leído que en Silicon Valley les ha dado por beber agua sin tratar, y sin verificar si es potable o no... o sea como si cogieras agua de un charco con barro. Por lo visto es lo más cul, menos mal que no bebo agua pero ni en un charco me bañaría. ¡Hello cólera!

      Besitos muaumauamaua

      PD2: Se me olvidaba. Me caen bien en pantalla, en la vida real quien sabe supongo que no, pero como no me cae bien nadie en general...

      Eliminar
  2. Amiga,la carrera de estos actores solo la salva Cuba Gooding Jr. con un oscar de la Academia,los demás realmente pienso que son actores con ganas pero que el público no reconoce,feliz año amiga y revisa tu chat,tengo un mensajito para ti,bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensajito recibido y respondido José :)

      Aunque tenga mil Oscar eso no quiere decir que sea más bueno que uno que no tiene ni uno. Creo que los premios son para repartirse entre amiguetes.

      Besitos

      Eliminar
  3. Para empezar, lo único que mola de Collin Farrell es que para interpretar a Bullseye en Daredevil, tuviera que llevar una diana dibujada en la frente, y los juegos online que salieron por la red en los que tenías que acertar a dicha diana... Ya es que no me guste como actor, como persona también deja bastante que desear...

    Contra Adrien Brody lo único que no entiendo es como un pivón como Elsa Pataky se fijara en él y que tenga fama de atractivo y galán, si el puede, podemos todos... Pero hay que decir que como actor me parece un actorazo y sin duda el mejor de la lista, y algún día me explicarás que tiene de malo el pianista... es un peliculón en el que además puedes disfrutar de Chopin de fondo... Y tanto la película como él, creo que fueron galardonados con el Oscar en las categoria de mejor actor y película y se llevaron otro por el camino.

    Wes Bentley, pues por el nombre no sabía ni quien era, por la foto me quiere sonar y eso no es bueno si le he visto en alguna película o serie.

    Y Cuba Gooding Jr, no me cae mal, pero no sabe elegir sus papeles, después de ganar el secundario con Jerry Maguire se le debieron abrir las oportunidades y tienes que saber elegir, no puedes participar en Mejor.. Imposible, Hombres de honor o Pearl Harbor y salir también en esos años en pestios como Ratas a la carrera o Boat Trip... pierdes toda la credibilidad del Oscar y no le ven de la misma manera en películas preparadas para ganar premios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bullseye era ridículo muajajajaja y pensaba igual que tú, pero después de Lobster, True Detective y The Sacrifice... creo que es buen actor. Puede que el problema no sea de los actores si no de los directores de actores... Como persona no lo sé, no me interesa la vida privada. Creo que si lo supiera no me gustaría ninguno.

      ¿Y por qué un pivón no se puede fijar en un tipo así? Yo pensaba que lo que contaba era el relleno. Te lo cuento ahora; me aburrí, el actor insoportable y la historia tampoco es que sea muy original. Si quiero disfrutar de Chopin (que no lo hago) me lo pongo en el reproductor si tener que ver un bodrio. Como dije antes los Oscar es una patraña, como todos los premios.

      Si has visto American Beauty pues ahí está él.

      Mejor Imposible no me gustó, Hombres de honor tampoco y Pearl Harbor puaj y puede que los actores no siempre puedan trabajar de lo que quieran. A mi me gustaría trabajar siempre de jefaza pero a veces me ha tocado trabajar sirviendo hamburguesas. Mira Samuel L. Jackson, hace tiempo leí una entrevista que para poder vivir de ello tenía que hacer no sé cuantas pelis al año (contando blockbuster y chorras) o puede que simplemente les guste hacer pelis chorras como en el caso de Rutger Hauer que un día dijo que le encantaba hacer pelis de serie z.

      PD: Tampoco me gustó ni Ratas ni Boat...

      Eliminar
    2. No creo que un director tenga que poner hilos con ganchos en el cuerpo y sobre todo en la cara de un actor para hacerle sentir lo que interpreta. no se, es curioso pero has elegido a un actor que le tengo cruzado.

      A ver el amor es ciego y para gustos los colores, pero fue salir con ella y su imagen cambió de cara al mundo en plan gigoló, gentlemen o como quieras llamarle, y joer... no sé, no le pegaba ni con cola. El Pianista será de las únicas películas sobre la Segunda guerra mundial, junto a la Lista de Schindler y Malditos Bastardos que conseguirías hacerme terminar y no marcharme a los 5 minutos, y si me apuras, bélicas habra pocas más que me hagan sentir lo mismo... Los Oscars hay años que están vendidos directamente, pero ese año se lo merecía esa película (y me confundí porque no se lo dieron, fue a Roman Polanski como director, a él como actor y al mejor guión adaptado) y él en mi opinión, aunque la mejor película se la dieran a Chicago, que manda webs también...

      He visto American Beauty y seguramente que repase la filmografía de este actor y le haya vsto en varias pelis, pero mi cerebro no le recuerda y por nombre menos, y eso no dice mucho de él, sin querer faltar el respeto a sus fans que les pasará lo mismo con otros actores.

      Mejor Imposible no la he visto, Hombre de Honor me gustó y Pearl Harbor se me hizo infinita y no la he querido volver a ver porque encima fui obligado al cine a verla. El tema es que si tu ganas un Oscar, muchas puertas se te abren y he puesto esas películas como aciertos a la hora de firmar y las otras como en plan ¿qué haces?, hay muchos actores que después de ganar un oscar eligen cuales quieren hacer y cuales no y si han hecho alguna que no ha triunfado, una de dos, es que no funcionó como se pensaba o les ha dado igual porque iban a cobrar tal pastón por ella que ni otros famosos juntarían en 10-15 pelis, el caso más claro de esto es Tom Hanks o Jack Nicholson por ejemplo ya que hemos nombrado Mejor Imposible. Lo de Samuel L. Jackson o una de dos, o despilfarra todo lo que gana o directamente estaba siendo irónico, porque vamos... si para poder vivir necesita hacer tropecientas mil películas que tiene en su haber y muchas de ellas han sido pelotazos, algo anda mal, porque ese hombre no te digo que sea de los mejores pagados de Hollywood pero que tiene alto caché ya te digo yo que si... No me lo imagino en plan : "Sammy, ven para aquí, vas a aparecer en 3-4 peliculones al año, eso si tu nomina será un perrito caliente con bebida de gas y postre al día y mientras dure el rodaje podrás hasta vivir en tu camerino, ¿hace?". Y no nombremos a Rutger Hauer en vano... que en los 80 cada vez que le veía en los créditos iniciales de una peli, ya sonreía...
      Besos, que se me olvidaron en el anterior comentario...

      Eliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo con Raude jaja Collin Farrell en Daredevil como Bullseye está bastante bien.
    El segundo nunca me ha llamado la atención, al tercero ni lo conocía y Cuba me cae bien jaja quizá ha hecho papeles bastante variopintos pero a mí se me hace simpático, oye.
    Yo creo que está bien cambiar de opinión, no significa ser un veleta ni nada, sino reflexionar y madurar y cambiar el modo de ver las cosas si crees que tu pensamiento ahora es más acertado, me parece muy inteligente. Bueno mi querido cojín, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo diciendo que daba pena como Bullseye muajajaja

      Ni veleta ni ladrillo, soy un cojín muy blandito.

      Besitos

      Eliminar

Entradas populares