Despedida y cierre... de momento

Hi!

Los años pasan, para todos, incluso si eres un cojín. En estos años también cambiamos nosotras y me he dado cuenta de que ya está bien de perder el tiempo leyendo vuestros blogs... Como tampoco quiero perder el tiempo escribiendo para que sólo cuatro gatos me lean (guiño, guiño) he decidido abrir el negocio de la asesoreteria con Junior, debido al éxito y a la cantidad de volumen de trabajo que tenemos después de los diplomas gratuitos. 

Nuestra nueva ubicación es: Tumblr y nos hacemos llamar we-are-fu.

(Edito unos días después: es una caquita esa plataforma así que a caquita conocida, caquita querida. Me quedo en Twitter).

Quiero dar las gracias a toda esa gente que de alguna manera u otra a participado en El Observatorio, nos lo hemos pasado muy bien, mua mua mua para todos vosotros. Me llevo amigos y también pedorretas y mocos pero han sido unos años muy bonicos y divertidos. 

Sin nada más que decir me despido dándome la vuelta y enseñándoos el culo. Dad gracias que lo tengo bien bonico y limpio. 

PD: Todavía sigo en Youtube y Twitter sin olvidar Google Plus.

-----------------------------------

ahora me toca a mi ah yo sólo quería decir una frase final como hago siempre así que ahí va


This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes, again

Quizás también te interese...

15 comentarios:

  1. Buah, ¡qué cruel despedida...! Qué os vaya bien por Tumblr y gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d. 1 espero que vuelvas por aquí y sea una broma de las tuyas... (no entiendo cambiar la portada de un blog y después no usarlo más), tengo Tumblr pero solo lo uso para poner de peras a uvas música específica para que me recuerde cosas, es de cir es un baúl de los recuerdos, no lo uso

      Eliminar
    2. Hi!

      Lo de cambiar lo de la portada del blog es porque teníamos que hacer un cambio, pero luego nos dimos cuenta de que el cambio era otro. Además, Junior está hasta el sorete de ser segundón.

      En principio no es un broma, o eso creo... mis voces interiores chillan mucho estos días, debe ser por el frío y la falta de calefacción pero aun así tengo que hacerles caso.

      Besitos

      PD: Puede que dentro de diez años, cuando ya no tengáis pelo y las hernias no os dejen andar rectos vuelva a publicar algo... o quizá antes... ¿qué dices voz número 7? Ah, dice que quiere desayunar... pues me voy a ello.

      Eliminar
  2. Ohhhhh. ¿En serio? Mira que me cuesta creerte... No he conseguido ver el blog en Tumblr; supongo que habrá que estar registrado o algo. Te sigo en YouTube por no perderte la pista pero espero que dejes aparecer ese culito relleno por aquí de vez en cuando.

    Besotes y que vaya bien por esos mundos virtuales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no me tomáis en serio? ¿O era en sirio? No te debe salir nada porque aun no hay nada publicado :)

      Muyer que tenemos el Twitter donde te sigo desde hace tiempo y tú igual. Seguiré colgando vídeos pero el Tumblr será más para fotos o como hace Raude para tener recuerdos y cuando la humanidad se extinga a favor de los cojines, una vez pasada la era felina, podré decir ¡Mira que estupideces hacían los humanos!

      Besitos para todos :)

      Eliminar
  3. NOOOO NOOOO NOOOOO. ¡Hereje! Cómo puedes irte a Tumblr, esa página que no sabemos ni cómo se pronuncia. Tambler, tumbeeeeleeeerrr....
    Oh intento cotillear tu blog de ahí y no puedo porque no tengo cuenta. Vaya shit.
    Muy mal Mini y más con ese encabezado tan dramático. En fin, siempre nos quedará Twitter T.T

    ¡Un besoteeeee!


    PD: Te mantendré informado del mundo blogger y lo que se cuece y enriquece, lo que viene siendo el salseo de toda la vida y los cotilleos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pronuncia "caquita".
      Sí, si no estás logueada no te deja, aunque a decir verdad tampoco tengo ninguna entrada, de momento.
      Twitter? Pero no hablábamos por la Ouija? No entiendo nada...

      Besote para ti también Naiiiiiiiiiiiii

      PD: Eso espero, que aunque deje el blog me gustan las "cotilladas"

      Eliminar
  4. ¿Esto va en serio? Me he quedado muerta. Como tengo una cuenta abierta para el "golismeo" os sigo por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muerta? Espera que te envío a Jr que es especialista en resurrecciones. Gracias, el seguimiento es mutuo. Aunque sea un ...para siempre nada es para siempre muajajajaja

      besitos

      Eliminar
  5. Noooooo, no puede ser. No lo entiendo :(
    Pones un fondo dantesco superchulo para luego despedirte. Eres muy cruel. Con lo bien que me lo paso leyéndote desde esta tierras frías de gente gélida. Que sepas que cada vez que riego mis limoneros me acuerdo de ti. Ahora va ser un recuerdo triste de "sí queridos limoneros, ese blog original y divertido ha decidido cerrar..y no, no nos va a contar el cuento del lobo, ni vamos a tener más retos inspiradores..."

    Espero que con el lavado primaveral se te animen las lanas y vuelvas por estos lares.

    Un saludo desde más al norte T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruel es mi decimotercer apellido muajajaja. Puedes pensar en mi igualmente y hablarles de mi, ya verás que de limones saldrán.

      El cuento lo voy a hacer igualmente, para eso tengo el youtube y el plus para compartir, pero me había cansado de guiñar tanto los ojos para escribir entradas :)

      Calla, calla que con sólo pensarlo... aunque este año tengo ganas de irme directo a la lavadora... estoy re-sucio.

      Un besito desde el norte del sur muajajaja

      Eliminar
  6. Respeto tu opinión Mini_Fu,entiendo que la falta de tiempo es el peor de los enemigos,que me vas a contar a mi.
    A veces pensamos que son cuatro gatos los que nos ven y creeme quita el animo,te seguire alla donde estes,me gusta tu cojín y achucharlo,te echaré de menos por aquí.
    Besitos corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean mil tigres los que nos sigan a veces prefiero hacer otras cosas que me gusten más. Ya te tengo calado en Twitter y ¿te gusta mi cojín? Yo no tengo cojín. Yo soy EL cojín. ¿O te refieres a Junior?

      Besitos

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo,haz siempre lo que te guste cojín mio.
      Besitos y nos seguimos ;)

      Eliminar
  7. Vuelvee, a casa vuelvee, por Halloween!!

    ResponderEliminar

Entradas populares